Las caídas divertidas no dejan heridas de consideración

Muchas personas a causa de una caída han quedado cuadripléjicas, otras se han matado, han sufrido fracturas o lesiones de consideración. En este vídeo se muestra: caídas divertidas que no proporcionan daños permanentes a las víctimas, solo se trata de momentos divertidos por los que todos pasamos y que ocasionan risa a los demás.
Como es normal cuando se entra a un banquete o una celebración en un salón se es atendido por meseros que son expertos en llevar bandejas llenas de vasos con algunas bebidas, en el primer protagonista se puede ver un hombre que lleva su bandeja, pero se enreda en algo y cae con todo al piso.
Entre Las caídas divertidas, esta puede hacer reír a causa de lo difícil que es levantarse una persona cuando ha dañado la presentación de una fiesta y está rodeado de muchas personas que esperan recibir la mejor atención. De seguro el hombre tenida ganas de salir corriendo, sin cobrar por su servicio, ya que cometió una torpeza.

Las caídas divertidas y dejan recuerdos en los espectadores
La segunda escena de este artículo tiene que ver con unas personas que están saltando una barra de aproximadamente un metro de altura y una de ellas se cae bajo la barra a la que todas las demás deberán saltar junto con el obstáculo asignado, por fortuna esto no provoca lesiones.

Las caídas divertidas no dejan heridas de consideración

Las caídas divertidas no dejan heridas de consideración

En Las caídas divertidas, un niño sube por un tobogán, cuando este para finalizar la escalada, se desliza y cae hacia atrás, baja rodando tobogán abajo hasta el lugar donde comenzó la escalada, desde donde tendría que subir de nuevo o salir por otro lado si la experiencia no le dejó buenos resultados.
Una persona que está haciendo acrobacia con su tabla en el agua, de un momento a otro sale de la tabla y al perder el control de este elemento, la tabla le cae sobre él, este suceso es de gran diversión para las personas que estaban en el lugar, como también para los que pueden observar el vídeo.
Las caídas divertidas si no se presenta un accidente.
Una mujer se para sobre una silla, alza una pierna y comienza a subirla cada vez más, hasta que llega el momento de perder el equilibrio y cae hacia un lado, Las son caídas divertidas como cuando en este caso, al protagonista solo le deja un poco de vergüenza, pero no ningún problema físico.
Un muchacho que se encuentra practicando acrobacias con su bicicleta, da un salto sobre un obstáculo y cuanto lo está superando, por no haber logrado la altura suficiente cae sobre él y su bicicleta sale rodando; el joven debió sentir un poco de dolor, pero seguramente fue más la vergüenza.
La última escena en: Las caídas divertidas es la de un niño que está montando en su pequeña bicicleta, de un momento a otro se tropieza con algo que le hace salir de su vehículo y rodar por el piso.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 12 enero 2014 a las 20:58 en InicioHumorLas caídas divertidas no dejan heridas de consideración y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Las caídas divertidas no dejan heridas de consideración y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.