Las caídas más graciosas

Como en todos los vídeos relacionados con asuntos chistosos, en el que se mencionará a continuación se podrá encontrar algunas de Las caídas chistosas que hacen reír, pero que no son del todo un accidente, sino algo que se puede disfrutar entre amigos, con el fin de pasar un rato agradable.
Un hombre que montado en su tabla curre a unos 30 kilómetros por hora, pierde el control y va a dar contra un barranco, siguiendo la ley de la inercia de la velocidad con la que se está desplazando sobre su pequeño vehículo; desde luego que no es una caída que proporcione lesiones, pero sí risa a los que ven.
En cuanto al tema de Las caídas chistosas, se puede observar otra de ellas que tiene que ver con una mujer que montada un caballo, en un momento dado y es posible a causa de su inexperiencia, parece ser que hala el caballo en forma brusca hacia un lado y cuando él da la vuelta, ella sale de la silla.

Cuando un jinete sale de la silla, implica que está fuera del caballo y desde luego el próximo lugar en el que se encontrará es en el piso, en otras palabras, se está diciendo que hubo una caída, los espectadores se dividen en tres grupos: los que de inmediato comienzan a reír, los que se asustan.

Las caídas más graciosas

Las caídas más graciosas

El tercer grupo es el que ni se asusta, ni tampoco se ríe de la caída, sino que se apresura para levantar la persona que está teniendo la experiencia de una de Las caídas chistosas; desde luego que cuando le hayan levantado se unirá a los otros dos grupos de personas a reír sin parar a causa del incidente.

Los muchachos son dados a practicar las artes marciales y yudo, pues en esta escena que se mencionará, se encuentra un joven practicando yudo, este recorre el patio de una habitación, sin darse cuenta que en este lugar está una espectadora observando y de repente da contra ella, a la que le propina un golpe de yudo.
Aunque este incidente nada tiene que ver con Las caídas chistosas, lo que hace reír es que la persona espectadora del muchacho de la práctica, deportiva en lo posible está distraída, razón porque recibe el golpe y hace que los espectadores tengan de qué reír y pasarlo bien un buen rato.
Cada una de estas caídas proporcionan alegría a cuantas personas las pueden ver, con el fin de que las personas estresadas puedan hallar una forma de relajarse un poco en medio de la situación en la que se encuentran y lograr de esta manera atenuar el estrés que tanto daño les ha ocasionado.
Caídas que ocasionan diversión, son a la vez un medio de integración del grupo que esté presenciando cada uno de estos incidentes que tantos recuerdos inolvidables dejan en las personas que se dedican para observarlas y sacar algún provecho de ello.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 6 diciembre 2013 a las 14:22 en InicioHumorLas caídas más graciosas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Las caídas más graciosas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.