Las caídas más graciosasLas caídas más graciosas

Como en todos los vídeos relacionados con asuntos chistosos, en el que se mencionará a continuación se podrá encontrar algunas de Las caídas chistosas que hacen reír, pero que no son del todo un accidente, sino algo que se puede disfrutar entre amigos, con el fin de pasar un rato agradable.
Un hombre que montado en su tabla curre a unos 30 kilómetros por hora, pierde el control y va a dar contra un barranco, siguiendo la ley de la inercia de la velocidad con la que se está desplazando sobre su pequeño vehículo; desde luego que no es una caída que proporcione lesiones, pero sí risa a los que ven.
En cuanto al tema de Las caídas chistosas, se puede observar otra de ellas que tiene que ver con una mujer que montada un caballo, en un momento dado y es posible a causa de su inexperiencia, parece ser que hala el caballo en forma brusca hacia un lado y cuando él da la vuelta, ella sale de la silla.

Cuando un jinete sale de la silla, implica que está fuera del caballo y desde luego el próximo lugar en el que se encontrará es en el piso, en otras palabras, se está diciendo que hubo una caída, los espectadores se dividen en tres grupos: los que de inmediato comienzan a reír, los que se asustan.

Las caídas más graciosas
Las caídas más graciosas

El tercer grupo es el que ni se asusta, ni tampoco se ríe de la caída, sino que se apresura para levantar la persona que está teniendo la experiencia de una de Las caídas chistosas; desde luego que cuando le hayan levantado se unirá a los otros dos grupos de personas a reír sin parar a causa del incidente.

Los muchachos son dados a practicar las artes marciales y yudo, pues en esta escena que se mencionará, se encuentra un joven practicando yudo, este recorre el patio de una habitación, sin darse cuenta que en este lugar está una espectadora observando y de repente da contra ella, a la que le propina un golpe de yudo.
Aunque este incidente nada tiene que ver con Las caídas chistosas, lo que hace reír es que la persona espectadora del muchacho de la práctica, deportiva en lo posible está distraída, razón porque recibe el golpe y hace que los espectadores tengan de qué reír y pasarlo bien un buen rato.
Cada una de estas caídas proporcionan alegría a cuantas personas las pueden ver, con el fin de que las personas estresadas puedan hallar una forma de relajarse un poco en medio de la situación en la que se encuentran y lograr de esta manera atenuar el estrés que tanto daño les ha ocasionado.
Caídas que ocasionan diversión, son a la vez un medio de integración del grupo que esté presenciando cada uno de estos incidentes que tantos recuerdos inolvidables dejan en las personas que se dedican para observarlas y sacar algún provecho de ello.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *