Las cantantes más guapas del mundo

El talento no tiene por qué ir en contra de la belleza, esto quiere decir que los artistas pueden ser muy talentosos y al mismo tiempo, bellos. De tal forma que las personas no solo se reúnen a verlos por su buen espectáculo musical, sino también por su belleza. A continuación vamos a nombrar un listado de las 10 cantantes más bellas del mundo.

Las cantantes más guapas del mundo   Helektron.com

Las cantantes más guapas del mundo Helektron.com

Listado de las 10 cantantes más bellas del mundo

  1. En el lugar número 10 se encuentra Kelly Clarkson, una famosa cantante y actriz estadounidense, que salto a la fama, después de haber ganado una de las versiones de American Idol.
  2. Christina Aguilera. Es una importante cantante, actriz, compositora y bailarina estadounidense, que tiene origen ecuatoriano e irlandés. Esta famosa mujer tiene 33 años y todavía se conserva como una de las cantantes más bellas del mundo.
  3. Beyonce. Es una hermosa cantante y compositora estadounidense, de 32 años, se encarga de deleitar a las personas que van a sus espectáculos, no solo su gran voz, sino también con las excelentes coreografías y movimientos. Teniendo en cuenta su talento ha sido merecedora de 17 premios Grammy.
  4. Anahí Puente. Esta hermosa mujer mexicana de 31 años ha sido reconocida por su carrera actoral, aunque también ha mostrado un buen desempeño en el canto. Su belleza y talento la ha ayudado a destacarse en todo lo que hace.
  5. Siguiendo con el listado de las cantantes más bellas del mundo encontramos a Hillary Duff, la cual es una importante cantante, actriz, compositora, diseñadora, empresaria, entre otros. Esta estadounidense, inicio su carrera musical en el 2002, cuando ya era famosa. A sus 26 años se ve muy bella y joven.
  6. Katy Perry. Es sin duda alguna una de las cantantes más bellas del mundo, toda su vida la ha dedicado al estudio de la música, actualmente realiza otras actividades como la actuación.
  7. Avril Lavigne. Esta hermosa cantante canadiense de 29 años, cuenta con una apariencia muy juvenil, que logra enamorar a muchos, al igual que una gran voz. Inicio su carrera musical hace 13 años, la cual le ha proporcionado mucha fama y prestigio.
  8. Britney Spears. Aunque en el momento no cuenta con la belleza que tenía en su adolescencia, alcanzo a ser una de las cantantes más bellas del mundo. La participación de esta estadounidense de 32 años en el mundo del espectáculo inicio cuando era una niña, en su adolescencia fue catalogada como la princesa del pop.
  9. Ashle Tisdale. Esta hermosa mujer de 30 años es reconocida por sus papeles en Disney, su primer álbum musical salió al mercado en el año 2009. Sigue teniendo una apariencia muy fresca, por lo cual es la cantante preferida de muchos.
  10. Shakira, es una cantante Colombia que sin duda alguna mueve sus caderas como nadie, logrando que todos queden cautivos a sus movimientos. A sus 37 años todavía es la preferida de muchos por su belleza y claro por su gran talento.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 21 octubre 2014 a las 18:18 en InicioCosas curiosasLas cantantes más guapas del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Las cantantes más guapas del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.