Las curiosidades más curiosas

Esta vez estamos completamente seguros de que lo que vas a escuchar en este vídeo no lo sabes, y nosotros nos encargaremos de ayudarte a que estés constantemente enterado de las curiosidades más curiosas que circulan cada día en las diferentes páginas web.

Lo verdaderamente importante es que no eches en tu bolsillo roto esta información que estamos colocando en tus manos, puesto que nunca sabes cuándo te será útil para tu vida personal o ayudar a alguien que lo necesite.

Descubre con nosotros las curiosidades más curiosas

  1. Sabias que en el año 1740 en Francia una vaca fue encontrada culpable de brujería hecho por el cual fue colgada en público.
  2. Un hecho que verdaderamente debe estar dentro de las curiosidades más curiosas es que en el año 1867 de los americanos compraron Alaska a los Rusos por 7.2 millones de dólares.
  3. Algo verdaderamente increíble es que una rata es capaz de pasar más días sin tomar agua que un camello.
    Las curiosidades más curiosas

    Las curiosidades más curiosas

  4. Apostamos que no sabías que el coma más largo del mundo fue registrado en Florida Estados Unidos por Elanie Esposito de tan solo 6 años de edad la cual tras una intervención quirúrgica quedo en coma en el año 1941 y permaneció en este estado hasta 1978 que fue el año en el que falleció, dándonos un total de 37 años y 111 días en coma.
  5. Sabias que dentro de las curiosidades más curiosas encontramos un caso realmente extremo, puesto que en la epoca del renacimiento el gobierno castraba a los hombres que sufrían de cualquier tipo de enfermedad grave hereditaria y también a los que se les encontraba culpables de adulterio.
  6. Apostamos que esta información no la conocías y es que el hombre más viejo de la historia fue un inglés de nombre Thomas Cam que logro vivir 207 años y falleció en 1795 de lo cual no queda lugar a dudas puesto que esta registrado en los libros del lugar donde vivió.
  7. Decir salud! cada vez que alguien estornuda cerca de nosotros data del año 561 cuando Italia fue atacada por una enfermedad epidémica la cual sus primeros síntomas eran los estornudos, debido a esto el papa Gregorio primero hizo que los católicos dijeran alguna invocación ante una persona que estornudara frente a ellos como “Jesús” o “salud” para tratar de espantar la enfermedad.
  8. Dentro de las curiosidades más curiosas nos enteramos que la primera transfusión de sangre de la que se tiene registro fue en 1667 cuando el francés Jean Baptiste Denis transfirió un litro de sangre de cordero a un joven.
  9. ¿Sabías que la miel es el único alimento que no tiene vencimiento? según expertos se ha encontrado miel en las tumbas de los faraones egipcios que tras ser probada se encuentra apta para el consumo.
  10. Aunque no lo creas esta registrado que las abejas matan más personas cada año que las mordeduras de las serpientes, así como esta científicamente comprobado que el alimento que mas alergia produce es la leche
  11. Como últimos datos de las curiosidades más curiosas existió un hombre llamado Charles Osborne sufrió de hipo durante 69 años.

 

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 19 abril 2013 a las 9:30 en InicioCosas curiosasLas curiosidades más curiosas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Las curiosidades más curiosas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.