Las escenas más divertidas para reír

Se dice que la música se lleva en la sangre, esta es la razón por la que existen niños genios en el campo de la música, la primera escena de este vídeo muestra a un niño que escucha una canción y con una palito comienza a seguir el ritmo de la batería, esta es una de las Escenas que divierten a la gente.
Un hombre que deja su carro fuera de la casa y cuando al otro día se acerca a él, está totalmente cubierto de nieve, ahora tendrá que comenzar a quitársela a como dé lugar, para ello usa su mismo maletín ejecutivo y comienza su tarea interminable; lo peor de todo no es el trabajo arduo para limpiar el carro.
El hombre después de haber quitado toda la nieve que cubría su carro, saca el control y comienza a accionarlo, pero se encuentra con una nueva sorpresa, este no es su carro, lo que genera seguramente, volver a empieza el proceso y llegar tarde al trabajo. Esta es uno de las escenas que divierten en este vídeo.

En las Escenas que divierten, participa una señora que hace reír.
A una señora se le pincha una llanta en carretera y ahora tendrá que comenzar a montarla, entonces se baja la detecta y comienza a tratar de mirar de qué manera será que va a cambiar la llanta de su carro, hace todo lo que sea para lograrlo, sin embargo, cuando no se tiene práctica este asunto es difícil.

Las escenas más divertidas para reír

Las escenas más divertidas para reír

Esta que es una de las Escenas que divierten, deja un recuerdo bien interesante a cada una de las personas que podrán mirar el vídeo. La mujer comienza a tratar de quitar la llanta de su carro y como no tiene suficiente práctica, la toma y trata de sacarla a fuerza, hace uno y otro intento.
En el vídeo se ve que pasan carros a alta velocidad, lo cual será algo terrorífico para la mujer que entre susto y muchos intentos tratando de despinchar su auto, por fin de tanto intentarlo y sufrir, logra sacarla, pero fue tanta la fuerza que salió disparada con llanta y todo hacia un lado ocasionando una caída.
Escenas que divierten¸ generadas por divertidas protagonistas.
Un señor que viaja en su camioneta junto con su esposa, la señora decide divertirse un poco y toma otra cabrilla de la dirección del carro que sobra. Por medio de esto se genera una de las escenas que divierten, ya que la señora hace como si estuviera ella manejando el carro.
En el recorrido esta pareja alcanza otro hombre que va por la misma carretera, el hombre trata de no dejarse pasar, ya que piensa que la que está conduciendo es la mujer, pero ella hace como si fuera a dar un fuerte cabrillazo lo que asusta al compañero de carretera.
Siendo esta una de las Escenas que divierten supera a todas las demás de este artículo, pues cuando ella da el cabrillazo, lo hace hacia el lugar donde el otro Señor va conduciendo su auto, ante lo cual el señor hace un movimiento brusco para esquivar el supuesto golpe.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 12 febrero 2014 a las 10:01 en InicioHumorLas escenas más divertidas para reír y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Las escenas más divertidas para reír y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.