Las ilusiones anamórficas de Brasspup

Podemos ver todo sobre la ilusión óptica y ciencia en el canal Brusspup de YouTube y no hace mucho tiempo terminaron una tarea para crear una impresionante ilusión anamórfica a través del cual se tomaron fotografías de varios artículos al azar y se sientan en un pedazo de papel. La verdad es que es increíble como con tan pocos objetos se pueden conseguir estos efectos tan llamativos y a la vez impresionarnos con estas ilusiones ópticas.

El vídeo de abajo muestra tres ilusiones anamórficas y distorsionadas fotografías de alta resolución de impresión calidad que mientras se observaban en la perspectiva correcta, parecen como si “pop out” como los objetos reales de un cubo de Rubik, rollo de cinta junto con el zapato y muchos más efectos que nos sorprenden a primera vista.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 21 diciembre 2012 a las 8:13 en InicioCosas curiosasLas ilusiones anamórficas de Brasspup y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Las ilusiones anamórficas de Brasspup y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.