Las lluvias más raras del mundo

En este vídeo nos encontramos con hechos muy curiosos de los que muy pocas veces nos enteramos debió a que en muchas ocasiones no dedicamos un tanto de tiempo para investigar algo de interés como lo es este tema de las lluvias más raras del mundo.

Existes personas que creen que alrededor de estos extraños sucesos ya que dichas lluvias no son precisamente de agua y como no tienen explicación ninguna las atribuyen a causas extraterrestres.

Conoce lo que se cataloga como las lluvias más raras del mundo

  1. En este primer lugar nos encontramos en la región de Baton Rouge en Lousiana estados unidos en el año de 1896 se presento una lluvia de pájaros muertos cercana a las 5000 aves, ante esta situación los habitantes no podían explicarse cuál fue el motivo que causo esta catástrofe, a lo cual los expertos después de analizar las aves dijeron que había sido causada por juegos artificiales. Pero lo verdaderamente increíble es que ¿Cuántos juegos artificiales debió haberse lanzado para matar tal cantidad de aves? algo que desconcierta es que esta clasificada como una de las lluvias más raras del mundo sin respuesta ni explicación alguna también se presento en otras ciudades en fechas diferentes, sin presencia de juegos artificiales.
  2. Durante 4 años en la década de 1980 la población de Evans, colorado en estados unidos, observo caer del cielo millones de granos de maíz teniendo en cuenta que absolutamente nadie cultivaba dicha semilla en 10 kilómetros a la redonda. Lo verdaderamente increíble de estas lluvias más raras del mundo es que este suceso tuvo antecedentes que fueron documentados en Inglaterra, Winchester y en otras partes del mundo.
  3. ¿Sabías que se presento una lluvia de carne y sangre? este extraño suceso tuvo lugar el 15 de agosto de 1968 mientras algunos conductores que transitaban por la carretera federal BR-116, que conecta a Sao Paulo con Río de Janeiro fueron tomados por sorpresa por una tempestad que duro cerca de 7 minutos. Lo verdaderamente increíble es que no era precisamente agua lo que caía, puesto que se trataba de una de las lluvias más raras del mundo al ver que estaba lloviendo carne y sangre logrando cubrir un área de un kilómetro cuadrado.
    Las lluvias más raras del mundo

    Las lluvias más raras del mundo

  4. En el año de 1969 en los Alpes de Alemania en época de varano las ventanas de un hospedaje cercano a Oberstdorf quedaron parcialmente destruidas por una torrencial lluvia de monedas antiguas dentro de las que se distinguieron monedas como las rupias, piastras y maravedíes. Como si fuera poco esta extrañísima lluvia volvió a presentarse al día siguiente en horas de la mañana. Las declaraciones de los dueños del lugar a las autoridades fueron que mientras transcurrían estos sucesos se escucharon voces en lenguas raras.
  5. Dentro de las lluvias más raras del mundo nos encontramos con una extrañísima lluvia de jeroglíficos que se presento el 27 de febrero de 1877 en Penchloch en Alemania. Cayó una espesa sustancia amarillenta en la cual se descubrieron 3 formas diferentes en las que se distinguía claramente una flecha, un grano de café y un disco, tras las investigaciones se logro descubrir en dicha sustancia que despedía un fuerte olor animal presencia de nitrógeno y amoniaco sin presencia de trazas de polen.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 16 mayo 2013 a las 9:19 en InicioCosas curiosasLas lluvias más raras del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Las lluvias más raras del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.