Las mejores bromas cámaras escondidas

La industria dedicada hacer reír a las personas, es motivo de enseñanza, mostrando que existe una forma de diversión sana, que ser amables con la gente que necesita ayuda es signo de cortesía y educación.

Escenas de Las mejores cámaras escondidas

En las calles nadie esta exento de ser víctima de Las mejores cámaras escondidas, pues estas personas que dedican su vida a esta carrera las podemos encontrar en todos lados.

Las mejores bromas cámaras escondidas

Las mejores bromas cámaras escondidas

La primera escena de este divertido video fue grabada en un parque, donde observamos una joven que es cómplice de la broma sentada en una banca, junto a ella hay otra banca que fue alterada por los bromistas de Las mejores cámaras escondidas, con un aviso que dice “cuidado”.

Cuando las víctimas de esta broma se sientan en la banca, esta se daña enviando a las victimas al suelo, la joven de junto cuando ve la escena se levanta a intentar ayudarlos, diciéndoles que por qué no leyeron el aviso y que esto es una broma.

En otra de las escenas, observamos un bebedero de agua en un parque. Estando las victimas allí paradas refrescándose, llega un joven cómplice de la broma con un letrero que dice “no beba de esta llave, el agua esta contaminada” cuando la víctima levanta la cabeza y lee el aviso, reacciona asustada, a lo que el joven le anuncia que es víctima de Las mejores cámaras escondidas.

En una cafetería, se encuentra un adolescente que es cómplice de la broma sentado en una mesa bebiendo un refresco, cuando las victimas mujeres llegan al establecimiento y se ubican en una mesa contigua, la mesera le lleva un refresco y le dice que fue enviado por el chico que esta en la otra mesa.

Cuando la víctima mira al chico, este empieza a coquetearle, a lo que esta responde con asombro y risa ante tal situación.

Después de unos minutos del interior de la cafetería, sale una niña dirigiéndose a la mesa donde se encuentra sentado el chico y alcanza a ver cuando este le hace una señal de silencio a la víctima, ante esto la niña inicia una escena de celos acercándose a la mesa de la víctima mirándola fijamente sin decirle nada, luego se devuelve y toma al chico por la oreja y se lo lleva.

La victima asombrada en medio de risas solo observa cómo se lo lleva, en ese momento la mesera del establecimiento que también es cómplice de Las mejores cámaras escondidas le dice que todo ha sido una broma.

Las mejores cámaras escondidas una diversión sana

Siempre es muy gracioso observar estas escenas, es difícil verlas y no reírse, pues la razón de ser de estas bromas son las víctimas, sus reacciones, sus emociones y la gran sonrisa al final cuando descubren que todo fue una inocentada.

Lo emocionante de esto es la imaginación de los creadores, la astucia con la que planean Las mejores cámaras escondidas, la seguridad de los actores para crear la confianza suficiente ante una persona extraña para que esta acceda ayudarle.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 26 marzo 2013 a las 9:53 en InicioHumorLas mejores bromas cámaras escondidas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Las mejores bromas cámaras escondidas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.