Las mejores caídas e imprudencias graciosas

Cada una de las personas que se inclinan por los aplausos comienza a lucirse para que los demás puedan mirarlas y halagarlas por cada una de sus hazañas; este es el caso de un hombre que montado en su bicicleta, comienza a pasearse sin mirar que esto podría formar parte de Las imprudencias.
Como es normal la persona que monta en bicicleta debe estar atenta de todos los obstáculos que se presentarán a su paso y si no se tienen en cuenta se convertirán en un problema de trascendencia y dolores de cabeza; cuando el ciclista se encuentra más distraído, tropieza con un auto y cae con la bicicleta.
Las imprudencias cometidas hacen que se tengan problemas y algunos de ellos son de consideración, como es el caso de las caídas desde una bicicleta o una moto; este hombre debió haber sentido un gran dolor, pero más aún en cuanto a la consideración de las personas que se encontraban mirando.

Las mejores caídas e imprudencias graciosas

Las mejores caídas e imprudencias graciosas

Las imprudencias hacen que no se utilicen ayudas y por esta razón se sufran consecuencias
Algunas personas para limpiar partes altas de un auto utilizan una escalera o algo en lo que se puedan parar con el fin de alcanzar, sin embargo, todavía existen los que piensan que tienen una estatura mayor y desean hacerlo sin usar algún elemento del que se puedan valer para lograrlo de la mejor manera.
Las imprudencias hacen que un hombre desee limpiar un auto y comienza a treparse por el capot, hasta que desliza sin poderse sostener aunque se encuentra agarrado de las plumillas, porque ellas se reventaron y él rueda hacia el piso, con una sola ventaja, la de ser de diversión a cada una de las personas que se encuentran en el momento mirando el espectáculo y a cada una de las que puedan ver el video de su caída. En realidad lo chistoso no es la caída, sino la razón de la ella, todo se da como un resultado de imprudencia.
Las imprudencias se presentan en muchas de las circunstancias en el diario vivir
Una forma de divertirse algunas personas es usando lazos para mecerse, pero aun esto puede ser una herramienta poderosa de Las imprudencias, en el video se observa que algunas personas comienzan a mecerse, hasta que llega el momento de tropezar con quienes les estaban impulsando para lograrlo.
De cualquier manera, lo importante es lograr la diversión de cada uno y la de las demás personas que rodean el evento con el que se puede lograr fomentar la diversión. En cada uno de los acontecimientos, se puede disfrutar de la diversión sin que se tenga que reír del mal ajeno, sino disfrutar con ellos.
Este video de cosas que pueden pasar en cada uno de los lugares en los que se encentran personas reunidas, puede recorrer el mundo y llevar alegría a muchas personas que lo puedan mirar.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 28 marzo 2014 a las 13:36 en InicioHumorLas mejores caídas e imprudencias graciosas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Las mejores caídas e imprudencias graciosas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.