Las mejores curiosidades sobre Metallica que te fascinaran

Así como una serie que tiene una duración de varios años o la saga de una película que se volvió famosa, así mismo son las bandas de música, sin importar cual sea su estilo, surgen a su alrededor de estas una cantidad de historias o de rumores. Unos verdaderos, otros graciosos, y muchos de ellos ni siquiera llegan a la verdad.

Sin embargo debido a los años de historia y a la fama que alcanzan algunos de sus integrantes, dichas historias pasan a considerarse como verdaderas. En el caso de una banda como Metallica existe una gran lista de curiosidades que nos llaman la atención y es mejor saberlas puesto que nunca se sabe cuándo podremos preguntárselas personalmente.

Las mejores curiosidades sobre Metallica que te fascinaran

  1. Metallica “tomo prestado” (para siempre) el nombre de la banda del periodista Ron Quintana, quien planeaba bautizar “Metallica” al fanzine que pretendía producir.
  2. Dentro de estas curiosidades sobre Metallica nos hemos enterado que el tema “Until it Sleeps” es la canción que James escribió en honor a su padre, quien murió a causa del cáncer que lo aquejaba.
  3. Este es uno de esos datos para muchos desconocido y es que el bajista de la banda Primus, Les Clypool, audicionó para ocupar el puesto de Cliff Burton cuando este lamentablemente falleció.
    Las mejores curiosidades sobre Metallica que te fascinaran

    Las mejores curiosidades sobre Metallica que te fascinaran

  4. ¿Sabías que el anillo de calavera que James utiliza perteneció al desaparecido Cliff Burton?
  5. Vamos con más curiosidades sobre Metallica, antes de escoger su nombre, Metallica pensó en algunos otros como por ejemplo, Red Vette, Grinder y Blizter.
  6. Como bienvenida al grupo, Kirk, Lars y James hicieron que Jason comiera wasabi, para los que no sabe el wasabi se usa como para condimentar la comida japonesa.
  7. Es seguro que no sabías que el jazzista Dexter Gordon es el padrino de Lars Ulrich.
  8. Una de las curiosidades sobre Metallica es que el personaje de H.P Levecraft, Ktullu, los inspiró a hacer la canción “Call of Ktullu”.
  9. Lars Ulrich es de origen danés, y llego a Estados Unidos con la intención de convertirse en tenista profesional y término haciendo parte de la banda Metallica.
  10. ¿Sabías que Lars sufre de acúfeno? esta es una enfermedad auditiva en la que permanentemente siente un intenso zumbido en sus oídos. Se trata de una percepción del sonido, donde no lo hay.
  11. Dentro de este vídeo de curiosidades sobre Metallica nos enteramos que el primer disco de heavy rock que adquirió Lars fue “Fireball”, de Deep Purple.
  12. La banda rindió homenaje a Michael Jackson, interpretando un pasaje de la canción “Beat It” en el festival Sonisphere en Hockenheim, Alemania.
  13. Durante el año 2006, un fanático decidió no afeitarse la barba hasta que Metallica no diera a la luz a su nuevo material. Luego del lanzamiento, conoció a la banda y se corto la barba.
  14. Para finalizar con las curiosidades sobre Metallica nos enteramos que James trabajo como conserje en una escuela antes de pertenecer a esta mundialmente famosa banda.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 11 julio 2013 a las 9:31 en InicioCosas curiosasLas mejores curiosidades sobre Metallica que te fascinaran y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Las mejores curiosidades sobre Metallica que te fascinaran y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.