Las mejores formas de hacer humorLas mejores formas de hacer humor

Todos los días se encuentran personas que hacen humo. Durante el trasegar de cada día se encuentran personas que hacen humor sin proponérselo y ni siquiera en la mayoría de las ocasiones se dan cuenta, los que primero entienden lo que está sucediendo son los que conforman su entorno. Claro que la noticia de la que se hará mención no es la excepción del momento.

Se cree que es una historia insólita porque en realidad el hecho de que una persona esté dispuesta a tomar nitrógeno líquido, debe ser que o no se da cuenta o está demasiado desquiciada mentalmente. De veras, qué historia, la que cuenta que una muchacha pierde su estómago por tomar nitrógeno líquido.

La personas que hacen humor se encuentran en la calle en las oficinas, en la Universidad y hasta en las iglesias, es decir, no es de extrañarse que un día al salir de la casa se pueda encontrar con una de ellas, lo cual pueda conducir a la risa y a la posibilidad de pasar un rato ameno en compañía de quien hace humor.

La misma forma de ser de una persona, o como lo diría un versado en psicología: la misma personalidad hace que alguien se comporte de tal o cual manera; la amiga de la historia de hoy, es de la mujeres que les gusta ir al límite, y en forma especial el día de su cumpleaños, es decir, ese día es para el desenfreno total.

La situación se complica cuando se pasa de castaño a oscuro y la muy querida amiga el día de su cumpleaños, se salió de todos sus parámetros para ingerir algunas bebidas entre las cuales estaba la que menos debería haber bebido, pues sería la que más tarde ocasionaría un inesperado transe en medio de la felicidad.

Esta puede ser otra forma para las personas que hacen humor.

Dentro de su perfil de inglesa liberada en el día de su dieciochoavo cumpleaños debía pasar por inadvertido, el hecho de que estaría corriendo riesgos por no fijar su atención en cuanto a las bebidas de las que iría a participar, pues por no hacerlo tuvo que pasar por un trago amargo sin querer queriendo y sufrir por ello.

Las mejores formas de hacer humor
Las mejores formas de hacer humor

Ella es una de las personas que hacen humor sin que se lo propongan, pues todavía sin tener la más remota idea del por qué lo hizo, le echó nitrógeno líquido a su bebida alcohólica, en la noche de su cumpleaños. Las reacciones por el imprudente acto no se dejaron esperar y la protagonista comenzó a tener cambios.

Lo que pareció ser una experiencia se tornó en una historia de las personas que hacen humor, ocasionando así este tipo de humor, un incidente desagradable semejante a las anécdotas del también caerás. Pareciera que esto no tuviese nada de humor, pero en realidad esto es lo que ocasiona la loca imprudencia.

Es de suponer que nadie desea ser el próximo que quiera hacer humor usando este tipo de dinámica.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *