Las ocurrencias animales más divertidas

La pregunta es ¿qué sería de la vida de muchas personas sin la compañía de una mascota? En la mayoría de las ocasiones estos hacen que nuestra existencia sea un poco más divertida, agradable y llevadera, Pues quien más nos brinda gratitud, alegría y fidelidad de la forma en la que lo hace ellas.

Las ocurrencias animales más divertidas

Las escenas de este vídeo nos enseñan una serie de ocurrencias animales que nos divierten, en aquellos momentos en los que más necesitamos una risa para alegrar un día triste.

Los gatos nos muestran una versión de su curiosidad, de su destreza ante la naturaleza.

Las ocurrencias animales más divertidas

Las ocurrencias animales más divertidas

Este felino se enloquece saltando por toda la casa con gran furor y destruyendo todo a su paso sin darnos muestra de que le ocurrió.

Este otro nos enseña su gran destreza animal para saltar sobre una gran cantidad de nieve que le impide alcanzar la entrada de su casa, claro esta, este pobre salta por el frio ya que queda completamente sumergido en ella.

Una de las ocurrencias animales más curiosas, es ver cómo este gato utiliza una habilidad maravillosa que encontró ante la necesidad que tenía por pasarse al otro lado, vemos este animal cruzando un cerco por la parte alta, este al ver que no podía pasar caminando con sus cuatro patas juntas, decide levantar dos y ponerlas un poco más arriba para poder pasar.

Hablando de ocurrencias animales en conjuntos, vemos como muchas veces surge la necesidad de defenderse ante los otros demostrando su raza, pues en repetidas ocasiones observamos a perros y gatos peleándose por ocupar un lugar dentro del ambiente en el que habitan.

En el video observamos la parte defensiva de los animales cuando sienten que somos una amenaza o los esforzamos a realizar actividades que los agradan, como el caso del jinete que intenta hacer que su caballo salte un obstáculo y este se detiene cerca de el inesperadamente resistiéndose a saltarlo, enviando a su montador contra el suelo

En tema de caballos que se resisten, vemos como este no soporta el peso de una mujer que intenta montarlo y la única forma de mostrarnos que él no desea llevarla es doblando sus patas traseras, causando gran conmoción a todas la personas que están observando la situación.

Las ocurrencias animales más salvajes

La mayoría de los vídeos de ocurrencias animales que nos hacen reír están grabados por sus dueños, bajo toda la supervisión en caso de que alguno de ellos sufra algún tipo de percance como es el caso de los gatos, los perros y el loro que esta escondido en el cajón de la cocina.

Dentro de las ocurrencias animales observamos la furia de algunos animales salvajes dentro de su habitad natural, con personas que asumen el riesgo de estar ahí, como lo vemos en la escena donde el búfalo inicia carrera a toda velocidad contra los turistas, pues ellos dentro de su naturaleza no están familiarizados con este tipo de proximidad humana.

 

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 5 marzo 2013 a las 16:03 en InicioCosas curiosasLas ocurrencias animales más divertidas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Las ocurrencias animales más divertidas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.