Las palomas del Papa atacadas

Dos palomas blancas que fueron liberados por los niños de pie junto a Papa Francis como un gesto de paz han sido atacados por otras aves.

Mientras decenas de miles de personas vieron en la Plaza de San Pedro el domingo, una gaviota y un gran cuervo negro se abalanzaron sobre las palomas justo después de que fueron puestos en libertad desde una ventana abierta del Palacio Apostólico.

Una paloma pierde algunas plumas, ya que se liberó de la gaviota. Pero el cuervo picoteó repetidamente a la otra paloma.

Las palomas del Papa atacadas

Las palomas del Papa atacadas

No estaba claro qué pasó con las palomas que volaban.

Al hablar en la ventana de antemano, Francis había apelado por la paz en Ucrania, donde han muerto los manifestantes antigubernamentales.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 27 enero 2014 a las 12:18 en InicioHumorLas palomas del Papa atacadas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Las palomas del Papa atacadas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.