Las paredes pintadas con rotulador negro por Charlotte Mann

Charlotte Mann – artista británica. Conocida por la creación de diseño inusual para las paredes de oficinas y edificios residenciales. Son dibujos muy detallados en escala 1:1, hechos con un marcador grueso negro en un fondo blanco. Su obra ha sido expuesta en museos de todo el mundo participan en varios espectáculos.

Charlotte Mann en ropa de diseñador de Educación. En la actualidad enseña en la Universidad de las Artes de Londres. La Universidad es la universidad más grande de arte, la moda, el diseño y de las comunicaciones en Europa.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 26 octubre 2012 a las 12:01 en InicioImágenesLas paredes pintadas con rotulador negro por Charlotte Mann y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Las paredes pintadas con rotulador negro por Charlotte Mann y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.