Las víctimas del ascensor

Las bromas son la mejor forma de verle el lado positivo a la vida, de sentir que en realidad estamos en un mundo donde sonreír es la mejor opción para cambiar un poco la rutina, para salirnos del estado de ánimo en el que a veces nos enfrascamos.

Ríete con las víctimas en el ascensor

En el vídeo podemos observar cómo se realiza una broma a varias personas en diferentes ocasiones que están a punto de de cerrar la puerta de un ascensor, cuando de repente llegan tres hombres sosteniendo un ataúd haciendo la señal de que por favor no cierre la puerta del ascensor para ellos subir el féretro, enseguida los hombres descargan este ataúd dentro y se van.

A las personas víctimas en el ascensor de la broma se les cierra la puerta dejando atrás los hombres que regresan con las flores fúnebres, una vez la puerta cerrada, el ascensor que ha sido manipulado, finge que inicia su recorrido, las luces empiezan a parpadear y el difunto comienza hacer ruidos extraños hasta salirse del ataúd causando un susto indeseable a la persona victima de la broma, a tal punto de desesperación que quiere detener el ascensor.

Las víctimas del ascensor

Las víctimas del ascensor

Acto seguido el difunto abre los ojos y se lanza sobre las víctimas en el ascensor con intención de tocarlos, lo que hace que la victima quiera abrir la puerta de este con las manos, sin obtener ningún resultado, pues la puerta no se abre y tampoco se detiene.

Las personas que realizan la broma cuando escuchan y ven la victima demasiado desesperada por salirse, le abren la puerta y las víctimas en el ascensor salen corriendo a lo que los bromistas lo detienen y le explican la cámara escondida.

En una de estas escenas mientras el difunto intenta asustar a su víctima el ataúd se resbala y termina por caerse sobre el causándose así mismo el susto, de inmediato los bromistas abren la puerta para ayudarlo a levantarse y explicarle a la mujer que todo ha sido una broma.

Víctimas en el ascensor no apta para todo publico

Los organizadores de estas cámaras escondidas como pudieron observar, tuvieron en cuenta antes de realizar la broma, que las víctimas en el ascensor no fueran mujeres embarazadas, ancianos o niños, que pudieran traumatizarse o que su broma causara consecuencias graves.

Dentro de los cómplices de la broma de las víctimas en el ascensor es la señora que vemos en la recepción de la sala, pues esta finge estar muy ocupada y no prestar atención a lo que esta pasando, lo que a las víctimas les brinda seguridad para seguir en el ascensor como si nada pasara.

Esta broma es dedicada para aquellas personas, que les gusta reírse de los sucesos ajenos, de las caídas, de los susto y que además les agrada prestarse como bromistas y no para quienes su diversión se encuentra en leer, escribir o ver vídeos que enseñen la realización de otro tipo de actividades.

Un dato de interés es que este vídeo ha tenido una gran fanaticada, pues lleva 824.762mil reproducciones hasta ahora.

 

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 7 marzo 2013 a las 19:18 en InicioHumorLas víctimas del ascensor y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Las víctimas del ascensor y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.