Le tocan seno en partido de béisbol en Nueva York

Parece que los partidos de béisbol se han convertido en el momento ideal para tocar senos, y es que esta no es la primera vez que las cámaras registran en un partido de béisbol que un hombre toque los senos de una mujer. En esta ocasión un abusivo le toca un seno lo que le molesta mucho a la mujer.
A mujer le tocan seno en partido de béisbol

Mientras era grabado el partido de béisbol del equipo de las grandes ligas los Mets de Nueva York, un hombre fue captado inéditamente mientras tocó en repetidas ocasiones el seno de una mujer que al parecer le acompañaba y que estaba sentada a su izquierda en la gradas.

Le tocan seno en partido de béisbol en Nueva York

Le tocan seno en partido de béisbol en Nueva York

Como algo menos traumático y desagradable, hay que suponer que el hombre conoce a la mujer a quien está tocando, de otra manera a la que le tocan seno en partido de béisbol hubiese reaccionado de una manera mucho más agresiva que como lo hizo. Cualquier mujer en su caso de desconocerlo le hubiese propinado una buena golpiza.

El abusivo hombre se encontraba sentado en la tercera línea de base y las imágenes fueron captadas durante la séptima entrada del partido de los Mets de Nueva York el pasado 18 de mayo. Su acción es totalmente repulsiva, y no solamente por la víctima sino por las cerca de 20 mil personas que un día después de subido el vídeo lo reprodujeron.

La grabación colgada en YouTube es de 21 segundos, suficientes para ver con claridad la reincidencia con que le tocan seno en partido de béisbol a una mujer. Esta situación no le hace ninguna gracia a la joven que aunque lleva lentes oscuros puestos se le ve la mala cara y el disgusto que le provocó tal acción.

En repetidas ocasiones le tocan seno en partido de béisbol

Un hombre bastante testarudo es este quien en repetidas ocasiones acarició y hasta apretó el seno de la mujer que le acompañaba. Se podría suponer que el morboso hombre invitó a la mujer a ver el partido y una vez allí aprovechando la ocasión en que ella entretenida observaba el juego, él la tocaba. Seguramente le estaba cobrando la boleta de entrada.

La mujer se puso bastante enojada en cada una de las ocasiones en que el hombre la tocó, pero este como si no fuera con él reincidía en la acción. Ninguna de las dos identidades de estas personas en vídeo es conocida, de igual forma su imagen fue captada por casualidad que era la jugada la que se seguía.

Sin duda hay que andar con mucho cuidado al ir a un partido, no solo de béisbol sino cualquier otro evento. Estos son para ser observados no para sentarse a manosear al compañero como en este caso en que le tocan seno en partido de béisbol a una fanática.

No vaya a ser que sean mal pillados, así que cada cosa en su lugar y a comportarse como debe en cada sitio.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 22 diciembre 2015 a las 8:49 en InicioCosas curiosasLe tocan seno en partido de béisbol en Nueva York y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Le tocan seno en partido de béisbol en Nueva York y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.