¿Leyendas o historias reales?¿Leyendas o historias reales?

Las leyendas también asustan donde el humor es noticia. El humor es noticia, cuando la noticia es de humor. Esto parece un juego de palabras, pero es una idea lógica. Las noticias son tan agradables que generalmente a quienes les gusta, las necesitan cada vez que van a almorzar para digerir los alimentos, la cantidad de muertos, los robos, las estafas etc.

Como de noticias de humor se trata, en realidad hay humor que más parecería que fuera un camino al miedo que otra cosa, sin embargo, la noticia de hoy es que una jovencita de un país de Latinoamérica estaba contando su anécdota de humor, en la que describe la forma cómo sus padres construyeron su casa.

Se dice que para este fin se tuvo que destruir dos casas más. El asunto es que antes vivía el abuelito paterno y en la siguiente el abuelo de los que serían ahora los dueños. La historia de la «pata sola» amenazaba con enamorar a Ramón el hermano de la jovencita, cada vez que él salía al patio oía que le llamaba la mujer.

El humor es noticia y en la anécdota se dice que se pensaba en lo que se podría hacer para dominar esta situación, cada día la pesadilla despierta era más acentuada y ya no podía salir solo al patio o ir a ciertas habitaciones de la casa. Para poner punto final a la situación concibieron el tumbar la casa siguiente.

Ahí es donde el humor es noticia. Definitivamente tendrían que derribar la casa del lado derecho; así que tuvieron que pagar una alta suma de dinero por ella y derribarla. Por unos días, el asunto dejó de ocasionar pánico dentro de esta familia, pero unos días después continúo la situación que amenazaba seguir.

Donde el humor es noticia también las anécdotas tienen valor.

Esta anécdota sigue su curso y se piensa que el pánico había comenzado a rondar los nervios de la joven, sus padres y sus demás hermanos, a tal punto que tendrían que invertir en una nueva casa, no precisamente porque la necesitaban, sino por aquello de lograr salir del problema. Sí, unos días después así sucedió.

¿Leyendas o historias reales?
¿Leyendas o historias reales?

Derribada la otra casa pensaron que ahora se iría el problema, y por algunos días así fue, sin embargo, al paso de un tiempo volvió el asunto y ahora era más intenso. Ya no podrían comprar otra casa para derribar, así que sin solución se dedican a mirar cuál sería el problema, comenzando investigar entre todos.

Las casas de ese pueblo tenían patio grande y el uno limitaba con el de las otras casas, sin que hubiese muros o alguna cerca que separara los patios entre sí. Esto les daba la oportunidad de mirar minuciosamente en todos los patios para identificar, según ellos, al espíritu que rondaba su casa para robar al joven Ramón.

En el campo en donde el humor es noticia se puede reír aunque los demás se mueran de miedo, esto es lo que sucede en esta anécdota. La voz era de una mujer de una de las casas un poco más lejanas que estaba enamorada de Ramón y se acercaba a la casa de la joven por los patios hasta llegar cerca de él.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *