Listado de 7 inventos creados por accidente

Muchas personas han dedicado su vida a inventar diferentes elementos, algunos proporcionan más beneficios que otros, pero en general tienen el objetivo de cumplir una función y facilitar el cumplimento de diferentes actividades. Algunos inventos han sido logrados con premeditación, pero otros han aparecido por accidente o por suerte, lo importante es que han llegado a la población en general.

Listado de 7 inventos creados por accidente

Listado de 7 inventos creados por accidente

Los inventos creados por accidente no son menos meritorios que los generados por una larga investigación, ya que los creadores fueron capaces de identificarlos y de saber para qué son útiles.

Listado de 7 inventos creados por accidente

  1. El primer invento creado por accidente es la viagra, ya que al principio era un medicamento que se utilizaba para controlar la hipertensión arterial y con el paso del tiempo se conoció los beneficios que generaba en la parte sexual.
  2. Los juegos artificiales. Este elemento también se inventó por accidente, ya que un cocinero chino necesitaba prender fuego al aire libre, por lo que utilizo ácido sulfúrico, carbón vegetal y salitre. Con esto el cocinero causo un gran incendio del que salió ileso. Estos elementos se empezaron a utilizar en tubos de bambú para espantar a los muertos y después paras diferentes celebraciones.
  3. Entre los inventos creados por accidente encontramos el post – it. Un químico quería crear un pegamento muy fuerte, pero solo pudo encontrar un adhesivo suave que en principio se utilizó para pegar los puntos de un libro en una iglesia, pero después apareció el post – it, el cual es un medio útil para recordar datos o dejar notas, entre otras funciones.
  4. Rayos X. Un físico llamado, Wilhelm Conrad Rontegen, descubrió unos rayos que eran capaces de traspasar diferentes elementos, por medio de unas placas fotográficas y la ayuda de una mujer obtuvo la primera radiografía, en donde se veía perfectamente los huesos de dicha mano.
  5. Siguiendo con los inventos creados por accidente encontramos el horno microondas, que fue descubierto en el año 1946, cuando un científico utilizo un tubo llamado magnetrón y derritió un chocolate que tenía en el bolsillo. Para afirmar lo descubierto puso el tubo cerca de otros elementos y estos también se calentaron.
  6. El velcro. Un científico en los Alpes se quedó mirando como unas espigas se pagaban al cuerpo, al analizar la planta encontró un nailon que estaba cocido con rayos infrarrojos que formaban unos ganchos y generaron el velcro.
  7. Un chef atraía muchas personas millonarias a un restaurante, pero un día un cliente se quejó de la consistencia y el tamaño de las papas, por lo que el chef las corto con fuerza y las frito, en lugar de molestar al cliente a este le encantaron las papas en esta presentación.

Cada uno de los anteriores inventos creados por accidente, han logrado satisfacer diferentes necesidades, ya sea para generar salud o para proporcionar un buen negocio a las personas que se encargan de proporcionar estos elementos.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 25 noviembre 2014 a las 9:03 en InicioCosas curiosasListado de 7 inventos creados por accidente y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Listado de 7 inventos creados por accidente y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.