Listado de las mejores páginas de torrents en español

En estos tiempos existen múltiples formas de realizar descargas por Internet. Una de ellas y posiblemente la mas extendida en la actualidad es el uso de torrents donde nosotros podemos descargar ficheros usando programas donde se pueden descargar ficheros entre usuarios que comparten ese mismo fichero.

Listado de las mejores páginas de torrents en español

Listado de las mejores páginas de torrents en español

En el caso general de los torrents se puede hacer un uso personal y privado donde podemos compartir nuestras copias de seguridad en la red con otros usuarios de la misma forma que ellos pueden hacerlo con nosotros usando el sistema de torrents.

En este caso os dejamos un listado bastante interesante con las mejores páginas de torrents en español que existen en estos momentos y que podéis hacer uso de ellas de una forma totalmente gratuita. Si conocéis otras páginas de torrents en español dejar vuestro comentario e iremos actualizado la lista de forma diaria.

El listado de las mejores páginas de torrents en español:

  1. http://www.todotorrents.com
  2. http://www.topeconsolas.com/
  3. http://www.ultimosdivx.com
  4. http://www.elitetorrent.net
  5. http://www.torrentestrenos.com
  6. http://www.esdvx.com/
  7. http://www.subtorrents.com
  8. http://www.newpct.com
  9. http://www.divxtotal.com
  10. http://www.descargarapidotorrents.com/
  11. http://www.torrentazos.com
  12. http://www.tusdescargastorrent.tk/
  13. http://www.megarip.com
  14. http://www.mejortorrent.com
  15. http://www.torrentspain.com
  16. http://www.descargarapidotorrents.com
  17. http://www.torrentfreak.com/
Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 9 octubre 2013 a las 15:37 en InicioActualidadListado de las mejores páginas de torrents en español y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Listado de las mejores páginas de torrents en español y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.