Listado de los 10 hombres más ricos del mundo

En el mundo existen personas que con los años han acumulado una gran fortuna a causa de las buenas decisiones en sus negocios, de igual manera se encuentran otras personas con mucho dinero, porque lo han heredado de sus padres. Estos hombres además de dinero, han obtenido un gran poder. A continuación vamos a nombrar los 10 hombres más ricos del mundo.

Listado de los 10 hombres más ricos del mundo

Listado de los 10 hombres más ricos del mundo

Listado de los 10 hombres más ricos del mundo

  1. Sheldon Adelson. Este hombre es el presidente y director ejecutivo de las Vegas Sands Corporation, una de las más grandes compañías de casinos del mundo, lo que le ha proporcionado una alta cantidad de dinero. su fortuna asciende a los 37,5 billones de dólares.
  2. Christy Walton. Esta es una de las mujeres más ricas del mundo, por no decir que la más rica. Es la viuda del segundo hijo del fundador de Wal- Mart, Sam Walton. Su fortuna alcanza los 39.1 billones de dólares.
  3. Larry Elison. Este es uno de los hombres más ricos del mundo, ya que es el mayor accionista de Oracle. Su fortuna asciende a los 43.3 billones de dólares.
  4. David Koch es el vicepresidente de la empresa industrial Koch y a la vez es el dueño del 42 % de ella. Cuenta con una fortuna de 50 billones de dólares.
  5. Charles Koch. Este importante hombre es el hermano de David Koch y a la vez el presidente y director ejecutivo de la empresa industrial Koch, de igual manera es dueño del 42 % de la empresa y su fortuna asciende a los 50 billones de dólares.
  6. Inguar Kamprad. Este empresario sueco es el fundador y dueño de la empresa más importante de muebles a nivel mundial, IKEA. Su fortuna llega a los 52.8 billones de dólares.
  7. Entre los hombres más ricos del mundo se encuentra Warren Edward Buffet, un importante inversionista y hombre de negocios, que también disfruta de ayudar a los demás. Este empresario es el mayor accionista y el presidente de la empresa Berkshire Hathaway. Tiene una fortuna de 60.3 billones de dólares.
  8. Amancio Ortega. Es el hombre más rico de España, ya que cuenta con el 59 % de la empresa Inditex, el minorista más importante del mundo. Su fortuna llega a los 65.3 millones de dólares.
  9. Carlos Slim. Es el dueño de la operadora de telefonía más grande de América y a su vez el hombre más rico de México, con una fortuna de 72 billones de dólares.
  10. Bíll Gates. Este importante hombre ocupa el primer lugar de los hombres más ricos del mundo, ya que es el propietario de Microsoft. Su fortuna asciende a los 78.2 billones de dólares.

Cada uno de estos hombres cuenta con una gran fortuna, que si la conservan será heredada a sus familias, aunque en algunos casos de seguro se destinará una parte a las obras benéficas.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 16 octubre 2014 a las 8:54 en InicioCosas curiosasListado de los 10 hombres más ricos del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Listado de los 10 hombres más ricos del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.