Lo impactante de una historia canina

No es la única historia canina asombrosa. En la era contemporánea las cosas han cambiado dramáticamente hasta el punto de que una mascota puede tener más valor que un niño o un ser humano de cualquier edad. En el relato de esta historia canina se encuentran varias cosas, es decir, humor, un poco de ficción; pero ante todo un significado de valor perruno.

Un perro que sobrevive ante el atropello de un auto que se desplaza a una velocidad de 90 kilómetros por hora, aunque se diga que no es la primera vez que esto sucede, no deja de ser algo que ante la mirada de lógica de un racionalista, pueda sonar sensacional y como algo que pertenece a la ciencia ficción.

Claro que cada lector de noticias se puede encontrar con información que puede ser aun más asombrosa, como por ejemplo de un perro encontrado en la rejilla de un coche después de haberle atropellado a una velocidad de 125 kilómetros por hora, lo mejor de esta noticia es que el perro sobrevive a este incidente.

Bueno, la historia canina no se puede quedar así únicamente, se dice que este perro quedó atrapado en la parte delantera del coche que le atropelló. Ante el escalofriante accidente, muchas personas que están a una distancia perceptible llegan para auxiliar al indefenso animal y cada uno de ellos se interesa en ayudar.

La historia canina termina con asombro total

Aunque no sea la única historia canina de una mascota que se escapa de su dueño y corre tratando de pasar la calle, lo cual al ser encontrado por un coche que transitaba muy rápido, lo que se puede decir es que además de ser algo que produce un poco de risa cuando el perro sale ileso del auto, es muy asombrosa.

Este noticia sucedió en la república del Brasil, pero el lector se puede imaginar que ya se encuentra recorriendo el mundo entero, ocasionando asombro, pero a la vez ofreciendo un poco de humor. En realidad los primeros sorprendidos cuando le vieron salir ileso, fueron los ocupantes del coche que atropelló al perro.

maya

maya

Quién podría imaginarse que en un accidente de un carro que viaja a 90 kilómetros por hora y atropella a una perro que pretende cruzar la calle sin darse cuenta del borrador que puede privarle de la vida, luego le sacan y sale disparado como si se tratara de estar realizando un deporte, sin heridas y menos partiduras.

Una historia canina como ésta, es lo que necesita un aburrido con la vida, para que por lo menos encuentre una razón para seguir viviendo y proyectándose hacia el futuro cercano y lejano. Algo tiene que inspirar a los que perdieron el ánimo de seguir luchando con la vida y por salir a delante; si un perro después de ser atropellado por un auto que marcha a 90 kilómetros sale ileso, cuánto más puede salir adelante aquella apersona que tiene las esperanzas perdidas.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 23 octubre 2012 a las 10:30 en InicioCosas curiosasLo impactante de una historia canina y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Lo impactante de una historia canina y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.