Los 10 animales más rápidos del mundoLos 10 animales más rápidos del mundo

Atentos a los 10 animales más rápidos del mundo, de diferentes características. En el planeta existen muchos animales que tienen diferentes características, entre las que se encuentra que unos son grades y otros muy chicos; unos son acuáticos o terrestres y otros aéreos, unos son veloces y otros muy lentos.

Los 10 animales más rápidos del mundo
Los 10 animales más rápidos del mundo

En el siguiente listado hablaremos de los 10 animales más rápidos del mundo, tanto cazadores como otros que consumen alimentos no vivos, como es el caso de las ardillas.

Los 10 animales más rápidos del mundo

  1. Escarabajo tigre, este insecto es el animal más veloz del mundo, ya que alcanza una velocidad de 400 km/h, es tanta la velocidad que alcanza que en ocasiones le toca parar, ya que todo se pone borroso.
  2. Vencejo real. Este vencejo cuenta con un gran tamaño, desde su pico hasta la cola 21 centímetros, además alcanza una velocidad de 200 km/h, lo que lo convierte en uno de los animales más rápidos del mundo.
  3. Guepardo. Este animal alcanza una gran velocidad cuando está persiguiendo una presa, en caso de que vea que no puede alcanzar la presa no persiste mucho porque gastaría energía vital que no podría recuperar fácilmente. Este animal alcanza una velocidad de 114 km/h.
  4. Halcón peregrino. Esta ave se encuentra entre los animales más rápidos del mundo, alcanza una gran velocidad, 96 kilómetros por hora cuando va en vuelo horizontal y 350 kilómetros en picada, cuando va tras una presa.
  5. Pez vela. Este pez cuenta con un tamaño de 2 metros aproximadamente, habita en los océanos índico y pacífico y cuenta con una velocidad de 110 kilómetros por hora.
  6. En el 6 lugar de los animales más rápidos del mundo se encuentra el colibrí, este lindo parajito mueve sus alas tan rápidamente, que en algunas ocasiones no se ven. Alcanza una velocidad de 100 km/h, con lo que supera a muchos animales de un tamaño mayor.
  7. Pez espada. Este gran pez alcanza un tamaño de 4 metros y un peso de 500 kilos, cuando va directo hacia su presa llega a una velocidad de 100 km/h, lo que lo hace pertenecer al listado de los animales más rápidos.
  8. Ardilla de las carolinas. Esta hermosa ardilla gris habita en Norteamérica y alcanza una velocidad de 90 km/h, teniendo en cuenta que se puede alimentar de elementos que no se cazan, como son las nueces.
  9. León. Entre los animales más rápidos del mundo se encuentra el león, este animal de gran tamaño alcanza una velocidad de 80 km/ cuando está persiguiendo a alguna de sus posibles víctimas.
  10. Gacela Thomson. Las gacelas son grandes corredoras, lo que utilizan para librarse de los diferentes depredadores, alcanzan una velocidad de 80 km/h y a su vez hacen grandes saltos para mostrar su liderazgo y de igual manera para avisar a las otras de sus especie sobre la presencia de un depredador.

Cada uno de estos animales son hermosos y muy curiosos, todos tienen diferentes características entre las cuales se encuentra su gran velocidad.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *