Los 10 animales más rápidos del mundo

Atentos a los 10 animales más rápidos del mundo, de diferentes características. En el planeta existen muchos animales que tienen diferentes características, entre las que se encuentra que unos son grades y otros muy chicos; unos son acuáticos o terrestres y otros aéreos, unos son veloces y otros muy lentos.

Los 10 animales más rápidos del mundo

Los 10 animales más rápidos del mundo

En el siguiente listado hablaremos de los 10 animales más rápidos del mundo, tanto cazadores como otros que consumen alimentos no vivos, como es el caso de las ardillas.

Los 10 animales más rápidos del mundo

  1. Escarabajo tigre, este insecto es el animal más veloz del mundo, ya que alcanza una velocidad de 400 km/h, es tanta la velocidad que alcanza que en ocasiones le toca parar, ya que todo se pone borroso.
  2. Vencejo real. Este vencejo cuenta con un gran tamaño, desde su pico hasta la cola 21 centímetros, además alcanza una velocidad de 200 km/h, lo que lo convierte en uno de los animales más rápidos del mundo.
  3. Guepardo. Este animal alcanza una gran velocidad cuando está persiguiendo una presa, en caso de que vea que no puede alcanzar la presa no persiste mucho porque gastaría energía vital que no podría recuperar fácilmente. Este animal alcanza una velocidad de 114 km/h.
  4. Halcón peregrino. Esta ave se encuentra entre los animales más rápidos del mundo, alcanza una gran velocidad, 96 kilómetros por hora cuando va en vuelo horizontal y 350 kilómetros en picada, cuando va tras una presa.
  5. Pez vela. Este pez cuenta con un tamaño de 2 metros aproximadamente, habita en los océanos índico y pacífico y cuenta con una velocidad de 110 kilómetros por hora.
  6. En el 6 lugar de los animales más rápidos del mundo se encuentra el colibrí, este lindo parajito mueve sus alas tan rápidamente, que en algunas ocasiones no se ven. Alcanza una velocidad de 100 km/h, con lo que supera a muchos animales de un tamaño mayor.
  7. Pez espada. Este gran pez alcanza un tamaño de 4 metros y un peso de 500 kilos, cuando va directo hacia su presa llega a una velocidad de 100 km/h, lo que lo hace pertenecer al listado de los animales más rápidos.
  8. Ardilla de las carolinas. Esta hermosa ardilla gris habita en Norteamérica y alcanza una velocidad de 90 km/h, teniendo en cuenta que se puede alimentar de elementos que no se cazan, como son las nueces.
  9. León. Entre los animales más rápidos del mundo se encuentra el león, este animal de gran tamaño alcanza una velocidad de 80 km/ cuando está persiguiendo a alguna de sus posibles víctimas.
  10. Gacela Thomson. Las gacelas son grandes corredoras, lo que utilizan para librarse de los diferentes depredadores, alcanzan una velocidad de 80 km/h y a su vez hacen grandes saltos para mostrar su liderazgo y de igual manera para avisar a las otras de sus especie sobre la presencia de un depredador.

Cada uno de estos animales son hermosos y muy curiosos, todos tienen diferentes características entre las cuales se encuentra su gran velocidad.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 18 mayo 2014 a las 8:45 en InicioCosas curiosasLos 10 animales más rápidos del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Los 10 animales más rápidos del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.