Los 10 animales más raros del mundo

Los animales más raros del mundo, que cuentan con características particular. En los lugares selváticos se encuentran animales de diferentes especies algunos muy hermosos y otros no tanto para los ojos de las personas, pero todos de igual manera interesantes y divertidos. Al igual que animales hermosos, se encuentran otros admirables no por su belleza sino por su rareza y particularidad con respecto a otros.

Los 10 animales más raros del mundo

Los 10 animales más raros del mundo

Ninguna persona tiene en su hogar uno de estos animales, por lo cual se encuentran en áreas en donde cuentan con total libertad, para divertirse y vivir como deseen. A continuación vamos a nombrar algunos de los animales más raros del mundo.


Listado de los 10 animales más raros del mundo

  1. Dragón espinoso. Este lagarto es especialista del camuflaje en el desierto, para lo cual muestra a sus depredadores una cabeza que no es real, aunque no es muy bonito, seguro pasa desapercibido, para sobrevivir por mucho tiempo.
  2. Polilla peluda, esta hace parte de los 10 animales más raros porque tiene una apariencia un poco alienígena, fue descubierta en Venezuela y ha sido motivo de muchos estudios.
  3. Hormiga panda. Este pequeño animal peludo en realidad es una clase de avispa, entre los cuales la hembra no tiene alas.
  4. Narval. Cuenta con un elemento muy particular, un colmillo sobre su cabeza, que parece un cuerno, por lo que se le llama el unicornio del mar.
  5. Pez fantasma. Este pez hace parte de los animales más raros del mundo porque tienen la cabeza completamente transparente, característica que ningún otro animal tiene.
  6. Tortuga de caparazón blando. Por lo general el caparazón en las tortugas sirve para protegerse de los depredadores, en este caso no sirve de mucho y estos peculiares animales se tienen que esconder debajo de las rocas o arena.
  7. Camarón mantis. Es un excelente depredador marino, pero no se conoce a profundidad, ya que estos animales se la pasan escondidos en las madrigueras. Cuenta con una apariencia un poco colorida y es conocido también como langosta de mar.
  8. Mariposa alas de vidrio. Estos hermosos animales cuentan con grandes alas, alrededor de 6 centímetros, además las mismas son translucidas.
  9. Tiburón duende. Este gran pez cuenta con una apariencia muy extraña, ya que tiene algo que parece una larga nariz y unos dientes muy desordenados. En la actualidad se pueden encontrar gran variedad de estos peces en Japón y el Golfo de México.
  10. Gecko satánico con cola de hoja. Este animal hace parte de los animales más raros del mundo porque cuenta con una piel veteada y cuerpo retorcido que le facilita el trabajo de camuflarse para esconderse de los depredadores. Su cola es similar a una hoja seca mordida, por lo cual se puede esconder para no ser reconocido.

Cada uno de estos animales es un motivo para fijar la atención de los investigadores biólogos con el fin de estudiarlos y conocer los rasgos característicos y divertidos que se puedan encontrar en ellos.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 19 mayo 2014 a las 13:33 en InicioCosas curiosasLos 10 animales más raros del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Los 10 animales más raros del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.