Los 10 atletas mejor pagados del mundo

En la actualidad existen muchas personas que han dedicado su vida al deporte, por lo cual no solo han obtenido una gran destreza, sino también mucho dinero por su buen desempeño. Pertenecer a la lista de los 10 atletas mejor pagados del mundo, es uno de los logros, más importante que pueden desear obtener los deportistas.
En el mundo se encuentra una buena cantidad de atletas que luchan por un título y desean obtener los mejores ingresos para vivir de forma cómoda, con su familia. En este artículo nombraremos algunos deportistas que sin duda no solo se han ganado el corazón de sus fans, sino también muchos millones de dólares.

Los 10 atletas mejor pagados del mundo

Los 10 atletas mejor pagados del mundo

Los 10 atletas mejor pagados del mundo

  1. Matta Ryan. Nacido el 17 de mayo de 1985, se gana 30 millones de dólares al año, jugó con los halcones de Atlanta. Por esta razón es considerado como uno de los Atletas mejor pagos del mundo.
  2. Joe Flaco. Este es uno de los más ganan dinero con 30 millones de dólares y considerado como uno de los más excelentes jugadores de fútbol americano, fue puno de los que más rápido escaló posiciones dentro de este difícil deporte.
  3. Kobe Bryant. Este americano y jugador profesional de basketball, se encuentra dentro de los Atletas mejor pagados del mundo con 30.5 millones de dólares mensuales y una vida profesional de avanzada.
  4. Tom Brady. Perteneció a la liga nacional americana y jugó fútbol americano de la Universidad de Míchigan y es uno de los que más dinero gana con 31 millones de dólares al año
  5. Matthew Stafford. Este es un mariscal de campo de fútbol americano, nació en Tampa Florida, el 7 de febrero de 1988, se cotiza como uno de los deportistas que más ganan, con 31.5 millones de dólares al año.
  6. Zlatan Ibrahimovinc. Nación el 3 de octubre de 1981, es un futbolista sueco de ascendencia bosnio-croata. Este jugador se considera dentro de los Atletas mejor pagados en el mundo, con 35 millones de dólares al año.
  7. Aarón Rodgers. Es un jugador de fútbol americano que juega en la posición de quarterback, nació el 3 de diciembre de 1983, en Chico California, Estados Unidos. Se gana 40 millones de dólares al año.
  8. Lionel Messi. Este jugador argentino juega en el Club español FC de Barcelona y forma parte de la selección argentina, nació el 24 de junio de 1987, se gana 50.1 millones de dólares al año.
  9. Cristiano Rolando. Este jugador de fútbol es el capitán de la selección de Portugal y juega como delantero del Real Madrid de España. Nació el 5 de febrero de 1985 y gana 50.2 millones de dólares al año, razón por la que es uno de los 10 Atletas mejor pagados en el mundo.
  10. Floyd Mayweather Jr. Boxeador profesional estadounidense, nació el 24 de febrero de 1977 y cuenta con una suma de 73.5 millones de dólares anuales.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 14 noviembre 2014 a las 8:23 en InicioCosas curiosasLos 10 atletas mejor pagados del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Los 10 atletas mejor pagados del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.