Los 10 dibujos animados más vistos del mundoLos 10 dibujos animados más vistos del mundo

Os presento esta selección de los 10 dibujos animados más vistos en varias generaciones. Desde hace muchos años empresas de gran prestigio han producido dibujos animados, enfocados en enviar diferentes mensajes a los niños, adolescentes y en general a las personas que quieren ver los mismos. Estos dibujos animados cuentan con diferentes temáticas, para que las personas de diferentes gustos encuentren una opción que satisfaga sus necesidades. A continuación vamos a hacer un recuento de los 10 dibujos animados más vistos del mundo.

Los 10 dibujos animados más vistos del mundo
Los 10 dibujos animados más vistos del mundo

Los 10 dibujos animados más vistos del mundo, en diferentes épocas

  1. Dragón ball Z. Niños, jóvenes y adolescentes de todo el mundo se tomaron el tiempo para verse cada capítulo de las diferentes temporadas, con el objetivo de vivir todas las aventuras de Goku y cada uno de sus aliados.
  2. Los Simpsons. Esta es una de las series más divertidas e irreverentes de la historia, cuenta con un amplio segmento, ya que es apropiada tanto para niños, como para jóvenes y adultos. En los diferentes episodios han personificado estrellas reales y sucesos que pasa de forma frecuente en la sociedad.
  3. Entre los dibujos más vistos del mundo se encuentra Looney Tunes, estos divertidos dibujos se presentan tanto de forma conjunta como individual, mostrando gran variedad de aventuras. Sus personajes más famosos son Bugs Bunny y el pato Lucas.
  4. Mickey Mouse. Cuando se le pregunta a las personas de diferentes edades cuales dibujos animados vieron en su infancia, entre las opciones de seguro se encuentra Mickey Mouse. Los personajes más reconocidos son Mickey, Miney, Daisy y el pato Donal, entre otros.
  5. Los caballeros del Zodiaco. Cada una de las aventuras presentadas de seguro generaron diversión y diversidad de sentimientos en los niños y jóvenes. Además de los dibujos animados, se cuenta con algunas películas.
  6. Otro de los dibujos más vistos del mundo es Tom y Jerry. Los personajes principales de este divertido programa son un gato y un ratón, que aunque están en una continua guerra se necesitan para vivir y poder divertirse. Desde 1939 apareció en la televisión y en la actualidad todavía es visto por muchas personas.
  7. Los Picapiedras. Esta divertida familia de la edad de piedra se encargó de divertir a muchas personas, ya que además de los dibujos animados en la actualidad se cuenta con películas. Es uno de los programas más antiguos, su primera aparición fue en el año 1966.
  8. Súper campeones. El futbol es una de las mayores pasiones de muchas personas, no solo de hombres sino también de mujeres. Los Súper campeones se encargaban de proporcionar toda clase de aventuras relacionadas con el futbol para divertir a todos.
  9. Scooby Doo. Este divertido programa se encargó de cautivar a muchos, cada uno de los episodios proporcionaba una aventura diferente en donde el perro y sus amigos se enfrentaban a variedad de rufianes y fantasmas.
  10. Por último en este listado de los dibujos animados más vistos del mundo se encuentra la pantera rosa. Personaje que con su picaría y aventuras se encargó de divertir a muchos.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *