Los 10 dibujos animados más vistos del mundo

Os presento esta selección de los 10 dibujos animados más vistos en varias generaciones. Desde hace muchos años empresas de gran prestigio han producido dibujos animados, enfocados en enviar diferentes mensajes a los niños, adolescentes y en general a las personas que quieren ver los mismos. Estos dibujos animados cuentan con diferentes temáticas, para que las personas de diferentes gustos encuentren una opción que satisfaga sus necesidades. A continuación vamos a hacer un recuento de los 10 dibujos animados más vistos del mundo.

Los 10 dibujos animados más vistos del mundo

Los 10 dibujos animados más vistos del mundo

Los 10 dibujos animados más vistos del mundo, en diferentes épocas

  1. Dragón ball Z. Niños, jóvenes y adolescentes de todo el mundo se tomaron el tiempo para verse cada capítulo de las diferentes temporadas, con el objetivo de vivir todas las aventuras de Goku y cada uno de sus aliados.
  2. Los Simpsons. Esta es una de las series más divertidas e irreverentes de la historia, cuenta con un amplio segmento, ya que es apropiada tanto para niños, como para jóvenes y adultos. En los diferentes episodios han personificado estrellas reales y sucesos que pasa de forma frecuente en la sociedad.
  3. Entre los dibujos más vistos del mundo se encuentra Looney Tunes, estos divertidos dibujos se presentan tanto de forma conjunta como individual, mostrando gran variedad de aventuras. Sus personajes más famosos son Bugs Bunny y el pato Lucas.
  4. Mickey Mouse. Cuando se le pregunta a las personas de diferentes edades cuales dibujos animados vieron en su infancia, entre las opciones de seguro se encuentra Mickey Mouse. Los personajes más reconocidos son Mickey, Miney, Daisy y el pato Donal, entre otros.
  5. Los caballeros del Zodiaco. Cada una de las aventuras presentadas de seguro generaron diversión y diversidad de sentimientos en los niños y jóvenes. Además de los dibujos animados, se cuenta con algunas películas.
  6. Otro de los dibujos más vistos del mundo es Tom y Jerry. Los personajes principales de este divertido programa son un gato y un ratón, que aunque están en una continua guerra se necesitan para vivir y poder divertirse. Desde 1939 apareció en la televisión y en la actualidad todavía es visto por muchas personas.
  7. Los Picapiedras. Esta divertida familia de la edad de piedra se encargó de divertir a muchas personas, ya que además de los dibujos animados en la actualidad se cuenta con películas. Es uno de los programas más antiguos, su primera aparición fue en el año 1966.
  8. Súper campeones. El futbol es una de las mayores pasiones de muchas personas, no solo de hombres sino también de mujeres. Los Súper campeones se encargaban de proporcionar toda clase de aventuras relacionadas con el futbol para divertir a todos.
  9. Scooby Doo. Este divertido programa se encargó de cautivar a muchos, cada uno de los episodios proporcionaba una aventura diferente en donde el perro y sus amigos se enfrentaban a variedad de rufianes y fantasmas.
  10. Por último en este listado de los dibujos animados más vistos del mundo se encuentra la pantera rosa. Personaje que con su picaría y aventuras se encargó de divertir a muchos.
Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 20 mayo 2014 a las 8:47 en InicioCosas curiosasLos 10 dibujos animados más vistos del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Los 10 dibujos animados más vistos del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.