Los 10 hombres más altos de la historia

En algunas ocasiones las personas están descontentas con su estatura, sin embargo, no se han preguntado qué sucedería si fueran una de las personas más altas del mundo. En este Vídeo se hablará de los diez Hombres más altos de la historia, que por su estatura quedaron registrados como personas que se encontraban fuera de lo normal.

Los hombres más altos que han vivido a través de la historia de la humanidad, han dejado un recuerdo y una lección que deben tener en cuenta las personas que no están conformes con su estatura, ya que aunque ser muy bajito puede ser incómodo, ser muy alto lo es más.

Los 10 hombres más altos de la historia

Los 10 hombres más altos de la historia

Los 10 Hombres más altos de la historia

  1. Vaino Millyrinne. Este hombre finlandés, alcanzo una altura de 2.51 metros; él se clasifico dentro de los diez Hombres más altos, a tal punto que alcanzó esta inmensa estatura, lo cual indica que puede superar la estatura de cualquier persona que se encuentran entre las más altas.
  2. Sultan Kosen. Este hombre con toda la razón se clasifica dentro de los diez, siendo que su estatura es de 2.51 metros. En el momento del vídeo sólo contaba con 30 años, lo cual le convierte en un hombre muy joven.
  3. Louie Moilanen. Este hombre natural de Estados Unidos, forma parte de los hombres más altos de mundo con 2.53 metros de alto, infortunadamente este fue uno de los hombres que falleció más joven, es decir sólo tenía 26 años al momento de su fallecimiento.
  4. Ajaz Ahmed. Este fue uno de los Hombres más altos de la historia con 2.54 de estatura, su fallecimiento no le permitió llegar siquiera a los 50 años, siendo que murió a los 37.
  5. Al Tomaini. Este hombre de Estados Unidos, tuvo la dicha de durar unos pocos años, habiendo fallecido a los 50 años, su estatura llego a los 2.55 metros.
  6. En el 5 lugar se encuentra Baptiste Hugo, el cual tenía una altura de 2,59 metros, este hombre francés falleció a los 41 años.
  7. En este lugar se encontramos al hermano gemelo del anterior, Antonie Hugo. Este hombre francés muy murió a los 40 años y alcanzó la misma estatura de su hermano.
  8. Johann Svarfdllingur. Este hombre nacido en Islandia se consideró uno de los Hombres más altos a través de la historia, ya que medía 2.64 metros, lo que para él podría resultar incómodo, al no encontrar camas de su tamaño, ropa y al tener que agacharse para pasar por casi todas las puertas.
  9. John W. Rogan. Este hombre nacido en los Estados Unidos, llegó a medir 2.69 de estatura, pero no tuvo una larga vida, ya que murió a los 37 años, por lo cual es uno de los que murió más rápidamente.
  10. Robert P. Wadlow. Este hombre conto con una estatura de 2.72 metros, un poco por encima de la normal, pero no tuvo una larga vida, ya que murió a los 22 años.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 14 diciembre 2014 a las 9:09 en InicioCosas curiosasLos 10 hombres más altos de la historia y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Los 10 hombres más altos de la historia y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.