Los 10 lugares más fascinantes del mundo

El mundo cuenta con lugares de increíble belleza, que se encargan de asombrar a las personas y hacer que vivan una experiencia inolvidable. Por medio del siguiente vídeo veremos algunos lugares increíbles, dignos de admirar, en donde llegan personas de diferentes nacionalidades.

Los 10 lugares más fascinantes del mundo

Los 10 lugares más fascinantes del mundo

Listado de los 10 lugares más fascinantes del mundo

  1. Tierras Altas de Islandia. Son glaciares, géiseres, lagos y cráteres de extraordinaria belleza; es una de las maravillas más sobresalientes del planeta lo que lo convierte en uno de los lugares más fascinantes del mundo. Aquí el planeta se halla todavía en su estado más puro y original.
  2. Río bajo el agua, México. Es un rio que se encuentra bajo el agua del Cenote Angelita, más corpulento y pesado que las agua del río por la abundancia de sulfato de hidrógeno. Este prodigio natural es conocido con el nombre haloclina .En los Cenotes de Yucatán, es frecuente que el agua del mar penetre en los sistemas fluviales subterráneos, que puede aparecer entre 10 y 60 metros de profundidad.
  3. Géizer Fly, Nevada. Conocido también como Fly Ranch Geiser, aproximadamente a 20 millas al norte de Gerlach. Un intento de excavación de pozos antes de 1917 dio lugar a la creación de un geiser artificial, Géizer Fly es un fenómeno natural fue creado por accidente.
  4. Caño Cristales. Este río colombiano es considerado como el más hermoso del mundo. Se encuentra situado en la Serranía de la Macarena en el Meta; también se le llama el río de cinco colores o el arco iris líquido. Está clasificado entre los lugares más fascinantes del mundo.
  5. Lago Hiller, Australia .Es un lago ubicado en la isla Middle, su color rosa le proporciona una extraordinaria belleza, es el resultado de un pigmento formado por la aleación de algas y bacterias, no es dañina para la salud humana.
  6. La Gran Fuente Prismática, Wyoming. Es el sitio de aguas termales más grande de los Estados Unidos. Los llamativos colores de la fuente se deben a las bacterias coloreadas que se hallan alrededor de los bordes del agua.
  7. Mar de las estrellas, Maldivas. En las Islas Maldivias es una de las maravillas más fantásticas del mundo llamado Mar de las Estrellas. Cuando las temperaturas han sido muy altas y la noche muy oscura hace que la arena se vea brillante. El espectáculo que este fenómeno ofrece lo ubica entre los lugares más fascinantes del mundo.
  8. Cueva de hielo, Finlandia. Las cuevas de hielo son lugares temporales que se forman en el borde de los glaciares cuando el agua derretida forma un agujero .Es un lugar que se asemeja a un paraíso de hielo.
  9. Cuevas Reed Flute, China. Se aprecia un paisaje que lo más probable es que no se encuentre en ninguna otra parte del mundo, es sin duda uno de los lugares más fascinantes del mundo.
  10. Salar de Uyuni, Bolivia. EL salar de Uyuni contiene 10 mil millones de tonelada de sal, 140 millones de toneladas de litio, convirtiéndose en una de las más grandes reservas a nivel mundial de este mineral, cada año lo visitan cerca de 60.000 turistas.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 19 diciembre 2014 a las 10:54 en InicioCosas curiosasLos 10 lugares más fascinantes del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Los 10 lugares más fascinantes del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.