Los 10 mejores boxeadores del mundo

Ser boxeador implica un gran compromiso y dedicación, para recibir pocos golpes y dar muchos a los contrincantes. Esta disciplina entretiene a muchas personas y causa admiración, ya que se requiere de una gran condición física y fortaleza. Para llegar a ser parte de los mejores boxeadores del mundo es necesario tener una buena disciplina y entrenamientos diarios.

Los boxeadores son personas que se proyectan en dar y recibir golpes con el fin de obtener muchos triunfos. Las personas que practican este deporte deben hacerlo con ética y calidad, ya que la idea no es dañar a nadie, sino mostrar la técnica por medio de cada uno de los golpes.

Los 10 mejores boxeadores del mundo

Los 10 mejores boxeadores del mundo

Los 10 Mejores boxeadores del mundo

  1. Julio César Chávez, fue un boxeador mexicano que hace parte de los mejores boxeadores del mundo, pasó más de diez años sin perder por lo que se le conocía como el peleador roca, contra la que se estrellaban los demás boxeadores.
  2. Carlos Monzón. Este boxeador argentino obtuvo el título de campeón mundial como boxeador de peso mediano, fue ubicado en el puesto número 11 de la lista de los ochenta mejores boxeadores del mundo entre los años 1993 y 2002.
  3. Alexis Arguello. Este boxeador nicaragüense, fue conocido como el flaco explosivo y como el caballero de ring, fue el sexto tricampeón mundial, considerado el mejor súper pluma de la historia.
  4. Sugar Ray Leonard. Este boxeador estadounidense fue campeón del mundo en 1978 de la categoría de peso liviano, ganó 36 de sus 40 peleas, 25 de ellas por nocaut, con mucha razón se le clasifica entre los diez Mejores boxeadores del mundo.
  5. Joe Louis. Este hombre se consagró como uno de los Mejores boxeadores de su tiempo, se le consideraba como el bombardero de Detroit, tuvo legendarias peleas con los grandes de su tiempo.
  6. Myke Tyson. Ningún boxeador inspira tanto el terror de los oponentes, llegó a ser invencible por un buen tiempo y a considerarse uno de los más exitosos de su época.
  7. Rocky Marciano. Se dice de este boxeador que es el único entre los Mejores boxeadores del mundo que tuvo la fortuna de retirarse invicto, lamentablemente falleció en un accidente aéreo.
  8. Sugar Ray Robinson. Este boxeador estadounidense fue uno de los más reconocidos vencedores del ring con sus 108 paleas ganadas por nocaut, como producto de su rapidez y la coordinación de sus golpes.
  9. Monhammad Alí. Fue conocido por su apodo; “el más grande de todos los tiempos” fue tres veces campeón del mundo en la categoría de peso pesado y uno de los Mejores boxeadores del mundo.
  10. Roberto Durán. Este boxeador de origen panameño fue considerado como el mejor en la categoría de peso ligero, era llamado el boxeador de mano de piedra, por sus contundentes golpes. La cadena de televisión ESPN lo incluyó en la lista de los 50 mejores boxeadores de la historia.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 3 junio 2014 a las 8:55 en InicioCosas curiosasLos 10 mejores boxeadores del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Los 10 mejores boxeadores del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.