Los 10 mejores comediantes de la historia

A través de la historia de la humanidad se han destacado muchas personas por sus talentos en diferentes áreas, como las matemáticas, el dibujo y el humor entre otros. En este artículo se mencionarán los humoristas de renombre que con sus bromas lograron generar muchas risas en los diferentes escenarios o por medio de la televisión, quedando en la memora de muchas personas.

Los 10 mejores comediantes de la historia

Los 10 mejores comediantes de la historia

Ser parte de los Mejores comediantes no es tarea fácil, sin embargo muchas personas lo han podido lograr y en el transcurso de su vida han llevado alegría y felicidad a personas de diferentes edades, no solo a los niños.

Los 10 Mejores comediantes de la historia

  1. George Carlin. Este importante hombre estadounidense, fue comediante y actor. Fue reconocido por su monologo titulado, 7 palabras que no se pueden decir en la televisión.
  2. Bill Hick. Fue un importante comediante estadounidense y a la vez critico social y político. Entre los temas que trataba con mayor frecuencia se encontraba la política y la religión.
  3. Robin Williams, es un reconocido actor y comediante estadounidense, que se caracteriza por divertir a las personas que lo rodean, al mismo tiempo que lleva un buen mensaje. Cuenta con un gran recorrido actoral.
  4. Eddie Hurphy. Director y humorista estadounidense que ha trabajado como comediante stand- up.
  5. Entre los mejores comediantes de la historia encontramos a Jim Carrey, el cual ha realizado papeles muy divertidos, como el de Irene, yo y mi otro yo. Antes de trabajar para la televisión se desempeñaba como comediante stand- up.
  6. Bill Maher. Es un importante presentador que su vez se ha trabajado como comediante de stand- up y critico político. Los temas que toca constantemente son el ateísmo y la política.
  7. Dave Chappelle. Es un comediante, productor de televisión y actor. Es reconocido por sus sátiras para las relaciones entre personas de color y blancas.
  8. Otro de los mejores comediantes del mundo es Chris Rock, el cual a su vez es un excelente actor, fue reconocido en estados unidos como uno de los mejores 5 cómicos monologistas.
  9. Adam Ramones. Es reconocido por ser el presentador del programa otro rollo. Entre los cargos que ha desempeñado se encuentran, escritor, empresario, entrevistador y director en algunas ocasiones.
  10. Por último entre los 10 mejores comediantes se encuentra Dane Cook, un famoso comediante que ha sacado al mercado 5 lenguajes, sus monólogos pueden llegar a ser demasiado críticos, en algunas ocasiones exagerado.

Cada una de estas personas ha desarrollado carreras exitosas, por medio de las cuales ha proporcionado diversión a muchas personas de diferentes edades. Existen muchos más que también han tenido un buen éxito en el mundo de la comedia. Cada uno de los hombres incluidos en esta lista ha desarrollado otras profesiones, en su gran mayoría como actores de televisión o cine, lo que los ha convertido en aun más exitosos.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 24 mayo 2014 a las 10:15 en InicioCosas curiosasLos 10 mejores comediantes de la historia y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Los 10 mejores comediantes de la historia y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.