Los 10 mejores personajes de los Simpson

Sin duda alguna los Simpson hacen parte de los dibujos animados más reconocidos del mundo, ya que muestran la realidad de la sociedad y como las personas reaccionan ante diferentes acontecimientos. Los Simpson han sido vistos por personas de diferentes generaciones, lo que quiere decir que se han encargado de divertir a grandes y chicos con eventos en algunos casos un poco polémicos.
Los Simpson cuentan con personajes de diferentes características totalmente diferentes, por lo cual las personas pueden tener un personaje favorito, ya sea porque les guste como actúa o porque se relacionen con él. A continuación vamos a nombrar el listado de los 10 mejores personajes de los Simpson.

Los 10 mejores personajes de los Simpson

Los 10 mejores personajes de los Simpson

Los 10 mejores personajes de los Simpson

  1. Señor Burns. Este es el jefe de Homer Simpson, se caracteriza por ser avaro, sin sentimientos, cruel y sobre todo una persona entregada a los negocios, que no tiene personas alrededor que en realidad lo quieran, solo un sirviente que lo ayuda en todo.
  2. Abraham Simpson. Este personaje es el papá de Homer y por ende el abuelo de Lisa y Bart, es un poco loco, aunque la mayoría del tiempo se encuentra en un ancianato. Aparece en muchas de las aventuras de la familia Simpson.
  3. Siguiendo con el listado de los mejores personajes de los Simpson encontramos Milhouse, el cual es el mejor amigo de Bart y por ende el compañero de muchas aventuras dentro de la escuela y fuera de ella. En muchas ocasiones le ha declarado amor a Lisa.
  4. Krusty. Este es sin duda uno de los mejores personajes de los Simpson, es un payaso un poco irreverente, que divierte a las personas, en especial a los niños de una manera muy particular.
  5. Ned Flanders. Es el vecino religioso de los Simpson, en muchas ocasiones es víctima de Homer, pero sigue haciéndole muchos favores. Tiene una forma muy particular de hablar.
  6. Maggie Simpson es la bebé de la familia Simpson, aunque todavía está muy pequeña entiende más de lo que la familia cree. Está presente en la mayoría de aventuras de esta particular familia, aunque en muy pocas ocasiones es recordada por su padre.
  7. Marge Simpson. Se considera uno de los mejores personajes de los Simpson porque a pesar de todas las ocurrencias de su esposo mantiene la familia unida, es uno de los personajes más cuerdos de la serie, pero en algunas ocasiones sale con locuras.
  8. Lisa Simpson. Lisa es una de las hijas de los Simpson, tiene un nivel intelectual y artístico muy alto, por lo que logra asombrar a muchos. Aunque es muy lista en algunas ocasiones se deja llevar por las locuras de la familia.
  9. Bart Simpson es el más travieso de todos los niños, se divierte con muchas cosas sobre todo haciendo bromas, es uno de los personajes más importantes de esta serie, porque logra divertir a todos.
  10. Homer Simpson. El padre de esta familia es el personaje más loco. Este gordito se encarga de sacar de quicio a muchos, pero también de divertirlos.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 31 octubre 2014 a las 13:53 en InicioActualidadLos 10 mejores personajes de los Simpson y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Los 10 mejores personajes de los Simpson y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.