Os dejo un listado con los 10 mitos más importantes de la historia.

1. Los conocidos practicantes de MT (meditación trascendental) son capaces de disminuir su consumo de oxígeno y producción de dióxido de carbono a niveles imposibles de alcanzar ni siquiera durante el sueño, además de levitar: Falso, los niveles disminuyen, evidentemente porque están en reposo, pero no llegan a los niveles que se alcanzan en sueño, y son prácticamente iguales a los que reporta una persona en estático que escucha música relajada. Lo de la levitación ya resulta incuestionable, el problema es que en su estado de meditación llegan a notar una ligereza en su cuerpo que les hace pensar que están flotando.

2. Las mujeres son, estadísticamente, más inteligentes que los hombres: Falso, los hombres y las mujeres tenemos una inteligencia prácticamente ecuánime.

3. Nostradamus predijo el ascenso al poder de Obama, la masacre de las torres gemelas, el reinado de Hitler, etc: Falso, por poner un ejemplo por Internet ruló un párrafo de Nostradamus que predecía el atentado de las Torres gemelas. Se le dató de una fecha en la que Nostradamus ya había muerto, y ni siquiera era de ningún libro de éste.

4. La actriz James Lee Curtis es hermafrodita: Dudoso, parece ser que un médico lo certificó, y además su nombre válido tanto como para hombres y mujeres, y que sus dos hijos sean adoptados hace valorar la posibilidad de que naciese hombre. Este rumor se ha certificado varias veces en televisión pero no muy claramente.

5. Si te depilas con maquinilla te sale más vello y más rápido que si lo haces con cera: Falso, lo que pasa es que el vello no se arranca de raíz, sino que se corta, por lo cual aparece a la vista antes porque no hemos llegado a cortar la raíz y da esa impresión.

6. Si un humano pudiese conducir un vehículo que alcanzase la velocidad de la luz, viajaría al futuro: Verdadero. Efectivamente, eso es lo que defiende la teoría actual de Einstein de la relatividad y el espacio-tiempo. Einstein predijo que viajar al futuro era físicamente posible y puso el ejemplo de los gemelos, que uno pasa su vida en un cohete espacial a velocidades extremas y el otro la pasa en la tierra. Al final de sus vidas el que estuvo viajando en cohete toda su vida era una microfracción de segundo más joven que su gemelo, porque había vivido en un plano en el que el tiempo transcurría un micromillonésima más despacio que el plano temporal de su hermano. Einstein, por otro lado, negó rotundamente que se pueda viajar al pasado, ya que lo calificaba de físicamente imposible.

7. La figura que se ve de fondo en una escena de la película de Mago de Oz se trata de un enano actor en la misma película que se ahorcó por un despecho amorosos durante el rodaje: Falso, no se dio el caso de ninguna muerte durante el rodaje, la explicación mas contundente es que se tratase de un pavo real u otro ave, de los muchos que adornaban las escenas de la película.

8. Lavarse el pelo todos los días es malo: Otro de higiene»¦ ¡¡falso!! ni se debilita ni se cae el pelo por lavarlo todos los dias, y si el cabello se cae será por otra causa que no esté relacionada con el lavado.

9. El monstruo del lago Ness existe o existió y numerosos documentos y archivos lo certifican: Falso, para empezar la existencia de un solo mounstro es imposible, evidentemente tendría que tratarse de una especie entera de plesiosauros, porque los animales no aparecen porque sí. El caso es que acorde a su tamaño, es imposible que el lago Ness pudiese abastecer a dicha raza gigante, ya que no dispone de los elementos básicos para que haya alimento abundante en el mismo. Muchas fotos ya han sido calificadas como falsas por los propios autores y nunca se ha encontrado un fósil o hueso verídico.

10. Casi todas las películas de Disney contienen mensajes subliminales de carácter sexual: Verdadero, existen infinidad de ejemplos, en películas como Aladin, el Rey León, la Sirenita, los Rescatadores. Suelen ser imágenes o sonidos difíciles de percibir, pero «frame» a «frame» se captan. Estas so0n  las mas famosas, la aparición de la palabra «sex» (sexo) decenas de veces en la película de El Rey León y la erección del cura de la Sirenita.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

12 comentario en “Los 10 mitos más importantes de la historia”
  1. qqqqqqqqqqqqqqqqqqqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es eso no me va ayudar en nada podia ser de los hermanos ayar,etc

  2. no sean mentirosos estudiar es lo mejor del mundo asi que decite pendejo a vos mismo david y todos los que dicen que esto es feo y falso son unos tontos saben david,david eduarte,tonta,solangie,morena inpacto,busco mitos y leyendas,lordvader,bardruk y tdi mogolicos bye

  3. falzo toda tu puta mierda es falzo pero esta muy bien para los pendejos que utilizan la web para investigar estas mamadas

  4. mi con mentario es porque al gunos mitos son falsos y otros verdaderos para esto debe aber un eror

  5. AH! Y OTRA COSA GRACIAS POR DEJARME
    EL COMENTARIO X KE MIS COMENTARIOS IMPACTAN
    PD: SALUDOS A LA MADAME ARLETTE KE M CAE ENTERO
    BIEN
    PD: VALE ME GUSTA EL REGGETON NO LA
    ELECTRONICA

  6. CREO K STEDES SON BASURA
    Y ME VALE MADRE LO KE PIENSEN
    X K AL FIN Y AL KBO LOS NIÑOS DISFRUTAN LA
    PLICULA Y NO SE DAN CUENTA DE
    ESOS DETALLES
    PD:NO SEAN TAN FIGONES
    PD:SALUDOS A LA VALE

  7. hola necesito mitos y/ leyendas de la cura con musica y /o de la musica gracias . any

  8. TDI, por eso son subliminales, si fueran exactos o no se basaran en una composición de imagenes serían evidentes. Lo de la velocidad de la luz es relativo (jaja) pues no es que viajes al futuro, es que para ti el tiempo pasa más lento mientras más te acercas a la velocidad de la luz, pero si la alcanzas para ti el tiempo se detendria, mientras que en el exterior pasaria un tiempo infinito, es decir llegarias al fin de los tiempos sin que por ti pase el tiempo, pequeña diferencia ¿no?

  9. La última es falsa. En El rey león, la palabra que aparece en el cielo es SFX y el cura de la sirenita no tiene una erección, el bulto que se le nota es la rodilla.

    En La sirenita si es verdad que una de las torres parece un pene y que hay una mujer desnuda en Los Rescatadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *