Los 10 relojes más famosos del mundo

Los relojes son elementos que sirven para mirar la hora, con el objetivo de cumplir con todas las actividades deseadas a tiempo, pero algunos de estos elementos también se utilizan para adornar diferentes lugares, ya que están construidos con materiales de gran valor, como el oro, el cobre, la plata y diferentes tipos de madera de alta calidad. A continuación vamos a nombrar los 10 relojes más famosos del mundo.

Los 10 relojes más famosos del mundo

Los 10 relojes más famosos del mundo

Listado de los 10 relojes más famosos del mundo

  1. Reloj floral Niágara Park. Este reloj es todo un espectáculo, ya que está adornado por muchas flores, es una atracción muy visitada por turistas de diferentes nacionalidades, teniendo en cuenta que se encuentra cerca de las cataratas del Niágara.
  2. Reloj de la estación de Aarau, Suiza. Este gran reloj se encuentra ubicado en la principal estación ferroviaria de Aarau, Suiza. Muchas personas llegan al mismo, ya sea para tomar el tren o para disfrutar del reloj como un gran atractivo turístico.
  3. Otro de los relojes más famosos del mundo es el Reloj Digital Noria, Yokohama. El cual se encuentra en un parque de atracción, desde el lugar en donde se encuentra todas las personas lo pueden ver.
  4. Reloj de la Torre Spásskaya. Esta torre es el punto de encuentro de muchas personas, ya que en la misma se realizan variedad de eventos tanto tradicionales como turísticos. Es un importante lugar de Rusia, en donde las personas realizan diferentes rituales como el revelo de guardias de honor en el año nuevo.
  5. Reloj Big Ben. Este reloj se encuentra en lo más alto de una torre del Palacio de Westminster, en Londres. Este lugar hace parte de uno de los más visitados de Londres, por turistas de diferentes nacionalidades.
  6. El reloj Astronómico de Praga, se encuentra entre los relojes más famosos del mundo porque está localizado en la famosa y turística ciudad de Praga en la Republica Checa.
  7. Reloj del centro comercial de Cevahir. Este gran reloj se encuentra en el centro comercial Cevahir en Estambul, Turquía, es uno de los más famosos porque esta lugar es un importante atractivo turístico de la ciudad, que es visitado de forma masiva.
  8. Mecca Royal Clock Tower Hotel. Este gran reloj se encuentra en la cima del hotel, ubicado en Jerusalén. Muchas personas llegan al sitio para disfrutar de la comodidad de este lugar, pero otros simplemente van a conocer este gran reloj y la belleza arquitectónica del lugar.
  9. Reloj de Time Square. Este famoso reloj se encuentra en New York, un sector en donde estan ubicados grandes teatros y espectaculares avisos publicitarios de diferentes empresas, entre los que se encuentra este reloj.
  10. Reloj de la Catedral de Estraburgo. Este gran reloj ocupa el primer lugar de los relojes más famosos del mundo, está ubicado en la Catedral de Estraburgo, uno de los lugares más visitados de Francia.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 24 octubre 2014 a las 10:25 en InicioCosas curiosasLos 10 relojes más famosos del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Los 10 relojes más famosos del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.