Los 10 vídeos con más no me gusta

Todos los días se publican variedad de vídeos, unos son recibidos por los visitantes de estos portales con agrado, teniendo en cuenta que son innovadores, llamativos y de calidad, pero también aparecen otros que obtienen muchos no me gustan, porque no logran cumplir con las expectativas de las personas, teniendo en cuenta que son demasiado pesados, no cuentan con una buena calidad, entre otros motivos. A continuación vamos a nombrar el listado de los 10 vídeos con más no me gusta.

Los 10 vídeos con más no me gusta

Los 10 vídeos con más no me gusta

Listado de los 10 vídeos con más no me gusta

  1. En el 10 lugar encontramos el grupo coreano PSY con la canción Gentleman. Este vídeo en lugar de recibir muchos me gusta, recibió 589.287 no me gusta.
  2. Justin Bieber, Boyfriend. Este joven cantante canadiense de 20 años, obtuvo una buena cantidad de no me gusta con el vídeo de su canción Boyfriend. 590. 286 no me gusta.
  3. Rebecca Black, My moment. Esta estadounidense de 17años, recibió desafortunadamente una buena cantidad de no me gusta en el vídeo de su canción My moment, alcanzó un total de 696. 367 no me gusta.
  4. Siguiendo con el listado de los vídeos con más no me gusta se encuentra Nicki minaj, con el vídeo de su canción Stupid Hoe, el cual alcanzo una cantidad de 720. 150 no me gusta.
  5. Otro de los vídeos publicados que obtuvieron más no me gusta es Strong Rick Perry, esta campaña política no logro causar un buen impacto en las personas, por lo que recibió 799. 381 no me gusta.
  6. Miley Cirus, we can´t Stop. La ex Hanna Montana sufrió un fuerte cambio, lo que logro asombrar a muchos de sus fans, esto de seguro fue uno de los motivos para que recibiera 1.069.713 no me gusta en su vídeo We Can´t Stop.
  7. La canción Gangnam Style, de grupo coreano PSY, ocupa el puesto número 4 entre los vídeos con más no me gusta en YouTube, en total fueron 1.227. 341 no me gusta.
  8. Miley Cirus con la canción Wrecking Ball. Sin duda alguna esta es la canción más polémica de la cantante estadounidense, lo cual conmociono a sus fans, tanto así que su vídeo obtuvo 1.087.492 no me gusta.
  9. La estadounidense Rebecca Black ocupo de igual manera el segundo lugar en este listado, con la canción Friday, obtuvo un total de 1.383.120 no me gusta.
  10. En el primer lugar del listado de vídeos con más no me gusta se encuentra Justin Beiber y LudaCris con la canción Baby. Este vídeo obtuvo 1.772.464 no me gusta.

Cada una de las puntaciones nombradas anteriormente no son un motivo para que los cantantes se sientan orgullosos, al contrario hablan del mal recibimiento que tuvieron sus canciones o por lo menos sus vídeos ante el público, que en muchas ocasiones han sido sus fans. Pero lo que sí se puede resaltar es que no son invisibles para las personas.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 28 octubre 2014 a las 8:47 en InicioActualidadLos 10 vídeos con más no me gusta y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Los 10 vídeos con más no me gusta y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.