Los 5 lugares más asombrosos del mundo

A muchas personas les gusta viajar y conocer lugares diferentes, algunos de dichos lugares pueden impactar positivamente porque tienen elementos divertidos o poco comunes con respecto a los demás lugares, es decir a las personas les gusta ir a los Lugares más asombrosos del mundo y poder observar algo diferente; de esto se trata este artículo.
El quinto lugar más asombroso del mundo recibe el nombre de agujero azul, el cual se encuentra ubicado en Belice, se dice de él que es un agujero que se hunde súbitamente en el océano, cuenta con unos trescientos metro de ancho y más de ciento veinte cinco metros de profundidad, lo cual le hace exótico.
Lo otro que se cree respecto al agujero azul de Belice es que fue formado durante la última edad de hielo. Lo asombroso de este lugar y que le hace pertenecer a uno de los cinco Lugares más asombrosos del mundo es su anchura, su profundidad y su forma, junto con su ubicación en el Océano.

Lugares más asombrosos del mundo en los que se puede disfrutar
En la Patagonia se encuentra el cuarto lugar clasificado entre los cinco más asombrosos que están en el planeta tierra y se trata del bosque sumergido en la Patagonia de él se dice que se encuentra a treinta metro de profundidad en el lecho del lago Traful, lo asombroso son los grandes árboles.

Los 5 lugares más asombrosos del mundo

Los 5 lugares más asombrosos del mundo

Lo asombroso de este lugar es que se encuentran los grandes árboles sumergidos allí y están absolutamente intactos, lo cual hace de este lugar uno de los cinco Lugares más asombrosos del mundo y con ello uno de los que muchos turistas a lo mejor les gustaría ir a conocer en alguna ocasión.
El tercer lugar que se menciona en este vídeo es el Cenote Ozitnup que se encuentra ubicado en México. Se describe como uno de los lugares más impresionantes del mundo con un paisaje de ensueño, en el que un rayo de sol ilumina el agua cristalina del fondo de la cueva, la que la gente querrá conocer.
Lugares más asombrosos del mundo, a los que muchos desearían ir
El segundo lugar que se puede apreciar en este vídeo es el de la ola del desierto Arizona, las erosiones que se han formado en este lugar han esculpido en Arizona un paisaje tan extraordinariamente hermoso que no cabe duda que este sea uno de los cinco Lugares más asombrosos del mundo.
Lo asombroso para los visitantes es que pareciera que se está inmerso en una ola de arenisco, la cual está formada por la conformación del paisaje.
El primer lugar es la Isla del Zocotra Yemen, contiene playas inhóspitos, especies de animales y plantas únicas, contiene un gran número de paisajes extraños, lo cual hacen de este lugar uno de los más increíble de la tierra. Cada uno de estos lugares tiene su propio atractivo. Las personas pueden viajar cuando deseen y pasar unas divertidas vacaciones realizando actividades asombrosas.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 8 diciembre 2013 a las 10:54 en InicioCosas curiosasLos 5 lugares más asombrosos del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Los 5 lugares más asombrosos del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.