Los 5 Lugares tenebrosos del mundo

Quien no siente curiosidad por saber si existen, donde están y como se llaman los lugares que causan más terror en el mundo entero, algunos para visitarlos y otros para conocer cual destino no deben elegir en sus vacaciones.

Conoce los 5 Lugares tenebrosos del mundo

  1. Prypiat: es una ciudad ubicada en el norte de ucrania, que una vez alojo a los trabajadores y científicos de la planta nuclear de Chernóbil y que una vez fue habitada por más de 50.000 personas. Hoy es uno de los Lugares tenebrosos del mundo, pues esta completamente desierta tras haber sido evacuada por la explosión del reactor y la cual desde hace un tiempo esta abierta al público.
  2. La isla de las muñecas: es una isla en medio de un pantano de México y es un destino al cual se puede llegar en bote con un guía turístico, esta catalogado como uno de los Lugares tenebrosos del mundo, pues alguna vez fue habitada por Julián Santana Barrera, quien decidió colgar todas las muñecas en posiciones de sacrificio que se encontraba flotando en el agua, en homenaje a una niña que murió ahogada ahí, hasta que este murió ahogado ahí mismo en 2001.
    Los 5 Lugares tenebrosos del mundo

    Los 5 Lugares tenebrosos del mundo

  3. La isla Hashima: es una ciudad que fue abandonada en 1974 tras cerrarse la mina de carbón que existía ahí. Desde el 2009 el 10% de esta isla ha sido abierta al público y ubicada como uno de los Lugares tenebrosos del mundo, ya que no es recomendable adentrarse mucho en ella, pues sus malas condiciones climáticas provocan que solo pueda accederse a ella 160 días al año, así que si quedas atrapado pasaran muchos meses antes que puedan ayudarte.
  4. Centralia: es un pequeño municipio fantasma ubicado en el condado de Columbia pensilvannia que fue evacuado tras incendiarse una antigua mina de carbón que estaba debajo de la ciudad, que hasta el día de hoy sigue ardiendo y se calcula que tiene suficiente carbón para arder 250 años más.
  5. Las Catacumbas de Paris: es un cementerio muy famoso en esta ciudad, consiste en túneles y cuartos subterráneos en lo que durante la era romana eran minas de piedra carriza. La pregunta es ¿por qué esta seleccionado como uno de los Lugares tenebrosos del mundo? Porque esta mina fue convertida en fosas comunes y sus paredes fueron construidas con los huesos de las personas fallecidas en todo el territorio y cuyos huesos no cabían en todos los cementerios, este cementerio esta abierto al público como sitio turístico. Como su sistema es muy complejo y hubieron personas perdidas, hoy solo se permite el ingreso con un guía.

¿Visitarías los Lugares tenebrosos del mundo?

Es una pregunta que cada uno deberá responder según la curiosidad de explorador que posean, pues después de haber visto estas imágenes yo me guardo las ganas de conocerlos.

Con los antecedentes que cada uno de estos lugares tiene, no seria para nada agradable quedarse atrapado allí, más aun con el conocimiento que fueron sitios donde murieron muchas personas.

Es mejor verlos en imágenes para algunos que nos produce temor con el solo hecho de ser denominados como los Lugares tenebrosos del mundo.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 3 abril 2013 a las 12:29 en InicioCosas curiosasLos 5 Lugares tenebrosos del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Los 5 Lugares tenebrosos del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.