Los-5-niños-más-ricos-del-mundo-en-el-2014-Noticiasdehumor.es_

En muchas ocasiones los niños pueden disfrutar de las grandes riquezas de sus padres, teniendo variedad de comodidades y facilidad para realizar diferentes actividades como estudiar en cualquier lugar del mundo, aunque no tienen que luchar por el dinero si pueden disfrutar del mismo. A continuación vamos a nombrar los 5 niños más ricos del mundo y sus respectivas familias.

Listado de los 5 niños más ricos del mundo, en el 2014

Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Beckham. Estos niños son hijos del famoso ex futbolista David Beckhan, el cual tiene una fortuna que asciende a los 283 millones de euros. Entre los clubes a los que perteneció el ex futbolista.

El príncipe Hisahito es el tercero en la línea de sucesión al trono de Japón. Es el único hijo hombre de los príncipes Akishino y tiene dos hermanas, las princesas Mako y Kako. Aunque no es seguro su futuro, en el momento se considera como uno de los niños más ricos del mundo.
Los-5-niños-más-ricos-del-mundo-en-el-2014-Noticiasdehumor.es_

Malia y Natasha Obama. Estas dos niñas son las hijas de uno de los hombres más importantes y ricos del mundo, el presidente de los Estados Unidos Barack Obama. Malia tiene 14 años y Natasha 11, las dos son muy disciplinadas, gracias a la disciplina implementada por sus padres, entre esta disciplina se encuentra que las dos practican 2 deportes.

Siguiendo con el listado de los 5 niños más ricos del mundo encontramos Eve, Reed y Erin Jobs, hijos de Steve Jobs, el fundador de Apple computer y creador de Pixar, los cuales se convirtieron en uno de los más grandes imperios del mundo. El legado para sus hijas asciende a 7 mil millones de dólares.

En el primer lugar de los 5 niños más ricos del mundo se encuentra Jennifer, Rory y Phoebe Gates. Estos niños son hijos del cofundador de Microsoft Bill Gates, el cual tiene una fortuna que llega a los 67 mil millones de dólares.

Aunque estos niños son hijos de uno de los hombres más ricos del mundo, este ha asegurado que cuando muera va a donar una buena cantidad de su fortuna a obras y entidades benéficas, con el propósito de ayudar a muchas personas.

Cada uno de estos niños ocupa un buen lugar en la sociedad a causa del prestigio, la fama y el dinero que tienen sus padres, aunque es posible que su suerte cambie más adelante y lleguen a ser personas del común o por lo menos personas que no tengan la capacidad económica para comprar todo lo que deseen o para ir a donde quieran.

Los 5 niños más ricos del mundo cuentan con una vida por un lado privilegiada, ya que no tienen problemas económicos, también tienen que seguir algunas reglas muy estrictas, para así estar protegidos de las personas que les quieran ocasionar daño, para obtener algo de dinero.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *