Los 5 niños más ricos del mundo en el 2014

En muchas ocasiones los niños pueden disfrutar de las grandes riquezas de sus padres, teniendo variedad de comodidades y facilidad para realizar diferentes actividades como estudiar en cualquier lugar del mundo, aunque no tienen que luchar por el dinero si pueden disfrutar del mismo. A continuación vamos a nombrar los 5 niños más ricos del mundo y sus respectivas familias.

Listado de los 5 niños más ricos del mundo, en el 2014

Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Beckham. Estos niños son hijos del famoso ex futbolista David Beckhan, el cual tiene una fortuna que asciende a los 283 millones de euros. Entre los clubes a los que perteneció el ex futbolista.

El príncipe Hisahito es el tercero en la línea de sucesión al trono de Japón. Es el único hijo hombre de los príncipes Akishino y tiene dos hermanas, las princesas Mako y Kako. Aunque no es seguro su futuro, en el momento se considera como uno de los niños más ricos del mundo.
Los-5-niños-más-ricos-del-mundo-en-el-2014-Noticiasdehumor.es_

Malia y Natasha Obama. Estas dos niñas son las hijas de uno de los hombres más importantes y ricos del mundo, el presidente de los Estados Unidos Barack Obama. Malia tiene 14 años y Natasha 11, las dos son muy disciplinadas, gracias a la disciplina implementada por sus padres, entre esta disciplina se encuentra que las dos practican 2 deportes.

Siguiendo con el listado de los 5 niños más ricos del mundo encontramos Eve, Reed y Erin Jobs, hijos de Steve Jobs, el fundador de Apple computer y creador de Pixar, los cuales se convirtieron en uno de los más grandes imperios del mundo. El legado para sus hijas asciende a 7 mil millones de dólares.

En el primer lugar de los 5 niños más ricos del mundo se encuentra Jennifer, Rory y Phoebe Gates. Estos niños son hijos del cofundador de Microsoft Bill Gates, el cual tiene una fortuna que llega a los 67 mil millones de dólares.

Aunque estos niños son hijos de uno de los hombres más ricos del mundo, este ha asegurado que cuando muera va a donar una buena cantidad de su fortuna a obras y entidades benéficas, con el propósito de ayudar a muchas personas.

Cada uno de estos niños ocupa un buen lugar en la sociedad a causa del prestigio, la fama y el dinero que tienen sus padres, aunque es posible que su suerte cambie más adelante y lleguen a ser personas del común o por lo menos personas que no tengan la capacidad económica para comprar todo lo que deseen o para ir a donde quieran.

Los 5 niños más ricos del mundo cuentan con una vida por un lado privilegiada, ya que no tienen problemas económicos, también tienen que seguir algunas reglas muy estrictas, para así estar protegidos de las personas que les quieran ocasionar daño, para obtener algo de dinero.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 28 julio 2014 a las 8:35 en InicioCosas curiosasLos 5 niños más ricos del mundo en el 2014 y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Los 5 niños más ricos del mundo en el 2014 y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.