Los 5 vídeos comerciales más graciosos del 2013

En este artículo hablaremos de 5 divertidos comerciales, que se generan cuando las personas se equivocan o realizan alguna acción que a la primera impresión parece algo diferente a lo que en realidad es. En primer lugar encontramos un hombre que llega a su casa con el interés de prepararle una rica comida a su esposa.
Pero en el momento que la misma llega el gato le tumba la salsa al piso y cae en ella, el hombre no tiene más remedio que sostener con una mano el gato y con la otra el cuchillo, esto puede parecer que el hombre había herido el gato. Este vídeo hace parte de los 5 comerciales muy graciosos.

En el siguiente comercial un papá sale con su hija y unas amigas de la misma, ellas le piden que pare en un lugar para comprar algo, lo que no se dan cuenta es que la zona no es muy recomendable y cuando la chica le está pidiendo dinero desde afuera del carro, parece otra escena no propia entre un padre y su hija.

Los 5 vídeos comerciales más graciosos del 2013

Los 5 vídeos comerciales más graciosos del 2013

El siguiente de los 5 comerciales muy graciosos se realiza en un hospital. La niña y la esposa de un señor van a visitarlo a este lugar, pero cuando llegan encuentran a uno de los doctores con la máquina de resucitación en sus manos y la cara un poco triste, lo que les hizo pensar a los familiares del hombre que este había muerto.
En ocasiones las apariencia engañan, el doctor solo utilizo la máquina de resucitación para matar una mosca que estaba rondando y molestando al paciente. Siguiendo con los 5 comerciales muy graciosos, encontramos a mucha personas que se encuentran en un avión, una mujer desea ir al baño pero en su intento no solo prendió la luz, sino cayo en las piernas de un hombre sentada de forma inapropiada, que deja mucho que desear.
El último de los 5 comerciales muy graciosos es un poco incómodo
Por último en los 5 comerciales muy graciosos encontramos a un hombre que sale a dar un paseo con su perro, en el momento que destapa algo para comer el perro se levanta y ocasiona que el ponqué se caiga al piso, por el color y donde se encontraba parece que era excremento del perro y es en ese momento cuando llega una señora y su nieta y ven como el señor se come lo que ellas piensan que es excremento.
5 comerciales muy graciosos que ocasionan un momento agradable
Cada uno de los 5 comerciales, suelen malinterpretarse por sus protagonistas, pero las personas al ver el vídeo desde afuera pueden disfrutar un rato con la reacción porque conocen lo que en realidad ocurrió. Estos comerciales son divertidos y apropiados para ser vistos por personas de todas las edades, tanto solos como en compañía de la familia o amigos, esta clase de diversión es sana y permite erradicar el estrés que ocasiona la rutina.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 1 enero 2014 a las 8:45 en InicioHumorLos 5 vídeos comerciales más graciosos del 2013 y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Los 5 vídeos comerciales más graciosos del 2013 y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.