Los 5 vídeos comerciales más graciosos del mundo

La idea de las empresas al crear anuncios publicitarios o comerciales es mostrar a las personas que conforman un segmento de mercado variedad de productos o servicios de calidad, entre más llamativos e innovadores sean los comerciales mucho mejor, porque van a ser más viral en la Internet, esto quiere decir que más personas van a tener contacto con los mismos. A continuación vamos a nombrar algunos de los comerciales más chistosos del mundo.

Los 5 vídeos comerciales más graciosos del mundo   Helektron.com

Los 5 vídeos comerciales más graciosos del mundo Helektron.com

Los 5 comerciales más chistosos del mundo

  1. El primer comercial de este listado es nombrado como romantic dinner, en el mismo un hombre llega temprano a la casa con la idea de prepararle a su esposa una rica cena, pero los eventos siguientes llevan a que se presente un malentendido.
  2. Le gato jugando le tumba la salsa, que tiene un color parecido a la sangre, para parar el desastre el hombre agarra el gato en una mano y en la otra tienen un cuchillo, en este momento entra la mujer que se lleva una imagen desagradable.
  3. Siguiendo con los comerciales más chistosos encontramos el concierto. En este comercial el papá va a llevar a su hija y a unas amigas a un concierto, ellas piden detenerse un momento para comprar algo en un sector no muy recomendable.
  4. Como es normal la hija le pidió plata a su papá y él le dio por medio de la ventana del coche, en ese momento pasaban varias personas y pensaron que el señor le estaba pagando a la jovencita por otros servicios.
  5. Siguiendo con los comerciales más chistosos del mundo encontramos otro nombrado el hospital, en el mismo un hombre está siendo atendido porque está enfermo, dos doctores están hablando sobre su condición pero uno de ellos se incomoda por la presencia de un mosco y lo quiere matar con la máquina de resucitar.
  6. En el momento que el doctor mata el mosco dice que está muerto y entran la esposa y la hija del hombre de la camilla y piensan que el doctor se refiere al mismo, cuando dijo que estaba muerto.
  7. El siguiente comercial se tituló como el avión. En el mismo estaba un hombre y una mujer sentados en un avión de forma simultánea. La mujer en un momento sintió deseo de ir al baño, pero para esto tenía que pasar por encima del hombre, en ese momento hubo una turbulencia y quedo sentada en las piernas de su compañero.
  8. Cuando esto sucedió las luces del avión se encendieron y todos malinterpretaron la escena, producida por las ganas de ir al baño de la mujer.
  9. El último de los 5 comerciales muestra a un hombre y su perro. Estos dos personajes se ven envueltos en un malentendido, ya que hombre tenía algo para comer de color café y se le cayó al piso, cuando lo recogió parecía que era popo del animal.

Estos son los 5 comerciales más chistosos del mundo, que se encargan de mostrar a las personas porque deben adquirir determinados productos y servicios de forma divertida, para que además de saber que productos deben comprar se distraigan y rían un rato.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 25 mayo 2014 a las 16:11 en InicioCosas curiosasLos 5 vídeos comerciales más graciosos del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Los 5 vídeos comerciales más graciosos del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.