Los animales que hacen reír a las personas

Los animales sirven como mascotas a sus dueños y en ocasiones pueden cuidar la vivienda o los entrenan para cazar algunos animales silvestres, cada uno de ellos se integra como parte de la familia con la que se encuentra viviendo, además de ello, ocasionan Diversión que impacta la gente.

En este artículo se describirán escenas de algunos animales que realizan acciones graciosas con las cuales llevan a los hogares una nota de alegría y sacan el estrés de las personas que tienen que manejar una serie de conflictos u ocupaciones que los colocan al borde de una inminente depresión severa.

Escenas de diversión que impacta la gente

1. El perro del espejo. Este es un perro que le gusta la pelea, es posible que nunca se había visto en un espejo y un día comenzó a ver un perro frente a él que hacía exactamente lo mismo ante lo cual se comenzó a enojar y se iba a retirar, pero en su estilo esto no era lógico y decidió atacar al otro con acto violento.

Los animales que hacen reír a las personas

Los animales que hacen reír a las personas

Esta es una de las escenas de Diversión que impacta la gente, de tal manera que cuando el perro se lanzó sobre su supuesto contendor una superficie plana lo devolvió cayendo de esta manera contra el piso, todos los intentos fueron perdidos.
La superficie plana que devolvió e perro era un espejo que estaba mostrando su misma imagen.

2. Los perros del círculo. Seis perros comen de un solo plato y el mismo comienza a dar vueltas y cada uno sigue el ritmo del plato en el que están comiendo, es de pensar que cuando terminaron de comer se encontraban todos ellos en medio de una borrachera impresionante sin haber tomado ni un centímetro de licor.

3. Reunión de cuatro cabras. Esta es una reunión de cuatro ovejas, pero sin lana y sin humildad, es decir, estas no eran ovejas, sino cabras, una de ellas, la más pequeña, comenzó a saltar y de un momento a otro saltó sobre una de ellas a la que el impacto le hizo caer al piso otorgando Diversión que impacta la gente.

4. El gato oveja. Este es un gato que tiene físicamente todas las características de uno de su especie, sin embargo, no maúlla como los demás gatos, sino que tiene una forma de hacerlo diferente, en vez de hacer lo que hace uno de sus compañeros, brama como lo hace una cabra, esto en realidad es insólito.

5. La cabra exótica. No sólo el gato es extraño, también salta al escenario de los chistes de animales una cabra que no hace como una de sus compañeras, sino que llora como lo hiciera una niña sin que se pretenda que está enrazada de seres humanos, trayendo de esta manera Diversión que impacta la gente.

Cada uno de los acontecimientos es para que las personas se diviertan mirando lo gracioso de estos actos con olor a bosque y corral.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 24 junio 2014 a las 14:42 en InicioCosas curiosasLos animales que hacen reír a las personas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Los animales que hacen reír a las personas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.