Los aviones más rápidos del mundo

Cuando salieron al mercado los carros las personas se asombraron, ya que no habían visto un elemento de esta clase, solamente conocían solamente los carruajes halados por cabellos o empujados por personas, el asombro fue mayor cuando empezaron a salir al mercado aviones de diferentes características, sobre todo los más rápidos, que lograban desplazarse a gran velocidad.

Entre los Aviones más rápidos del mundo se encuentran los supersónicos, los cuales causaron asombro a las personas que los observaron en el pasado y de igual manera generan esta reacción en las personas del presente. La gran velocidad alcanzada por estos elementos son un motivo de asombro, sobre todo en los aviones diseñados para las guerras.

Los aviones mas rapidos del mundo

Los aviones mas rapidos del mundo

10 de los aviones más rápidos del mundo

  1. Space Shutlle. Este elemento se encuentra en el 10 lugar de los aviones más rápidos, ya que alcanza una velocidad de 278.70 kilómetros por hora, una velocidad increíble de creer en otras épocas y aun en la actual.
  2. F 111 Aardvark. Este es uno de los Aviones más rápidos del mundo, se encuentra entre los supersónicos de mayor velocidad, alcanzando 1.850 millas por hora, es por esta la razón que es considerado como uno de los mejores bombarderos.
  3. F 15 Eagle. Este es el avión que logra mayor elevación (354.330 kilómetros) y alcanza una velocidad en vuelo de 1.875 millas por hora. A este elemento se le ha llamado el caza más rápido de los Estados Unidos.
  4. El MIG 25R Foxbat-B, cuenta con una reacción de combate muy rápida, gracias a la velocidad que alcanza, la cual se encuentra alrededor de los 2.8 Mach.
  5. El MIG-31 Foxhound se encuentra entre los Aviones más rápidos del mundo, porque alcanza una velocidad de 2.81 mach, lo cual le permite trasladarse de lugar rápidamente, para llegar al destino deseado.
  6. El Bell X-2. Sin duda alguna este moderno y lindo ejemplar se encuentra entre los aviones más veloces, gracias a la tecnología implementada alcanza una velocidad de 3.199 mach y una altura aproximada de 39 kilómetros.
  7. MIG 25R BoxBat-B. Muchas empresas de ingeniería han concentrado su atención en crear aviones de gran respuesta con el objetivo de estar preparados para cualquier ataque. Ese es el caso de este avión que logra una velocidad de 3.2 mach. Es uno de los aviones más rápidos a la hora de llevar a cabo bombardeos.
  8. El SR 71 Black bird. Este como uno de los Aviones más rápidos del mundo, alcanza los 4.536 kilómetros por hora. Uno de los más potentes en cuanto a reacción de combate.
  9. El X-15. Este avión es uno de los que más velocidad desarrolla con 6.72 Mach, siendo esta una de las máximas velocidades para un avión de combate.
  10. X-43ª Scream-Jef. Este avión hipersónico experimental no va tripulado, fue construido para evaluar las capacidades de un vuelo hipersónico. La velocidad que alcanza llega hasta 9.8 Mach.
    Cada uno de estos aviones se considera una herramienta poderosa de guerra, ya que son muy rápidos, por lo cual los oponentes no llegan a ellos con facilidad.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 16 diciembre 2014 a las 11:25 en InicioCosas curiosasLos aviones más rápidos del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Los aviones más rápidos del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.