Los bebés del 2040 y el uso de la tecnología

Entre más pasa el tiempo las personas utilizan más elementos tecnológicos con el objetivo de hacer la vida más sencilla y divertirse. A los adultos le queda un poco difícil utilizar diferentes elementos modernos, pero para los niños esto es algo muy sencillo, ya que desde que nacen conocen los mismos y ven como son utilizados para realizar diferentes tareas.

Esto es en la actualidad, pero de seguro los bebés del 2040, no aprenderán fácilmente a manejar los aparatos tecnológicos viendo como lo hacen, sino que nacerán con este conocimiento, para empezar a realizar diferentes actividades rápidamente. En este vídeo vamos a conocer la historia de uno de estos pequeños niños.

Algunos de los sucesos presentes en el vídeo de los bebés del 2040

Todo empieza en el momento del nacimiento, el padre del bebé está grabando este importante momento, pero el niño quiere tener su propia participación, para lo cual le chuza los ojos al doctor que estaba realizando el proceso, esto causa admiración a todas las personas presentes.

El doctor se asombra tanto que cae al piso, pero el bebé sigue con su tarea, para lo cual le pide a su papá la tableta y busca la forma como se corta el cordón umbilical. Los bebés del 2040 saben de forma exacta la utilidad que proporciona la tecnología.
La idea del pequeño es verse bien, para lo cual pide a la enfermera que le ponga una camiseta, de esta manera va a quedar bien presentado en las diferentes redes sociales.
La primera persona con la que aparece el bebé es la enfermera, de la cual también tomo prestado el celular y sigue su camino, sin importar dejar atrás a su madre y padre, ya que sabía que lo único que quería era explorar el mundo que estaba afuera.

Los bebés del 2040 y el uso de la tecnología

Los bebés del 2040 y el uso de la tecnología

El bebé llega hasta un computador en donde crea cuentas en todas las redes sociales, esto con el propósito de mostrar que ya llego y que sabe de forma perfecta utilizar todos los medios tecnológicos y de comunicación.
Siguiendo con el recorrido el niño sale corriendo de la habitación, sin antes tomarle una foto al doctor, que en esta oportunidad no pudo hacer mucho, ya que el bebé realizo la tarea por su propia cuenta, sin esperar a que el profesional se recuperara del asombro.

Este pequeño que hace parte de los bebés del 2040, con apenas pocas horas de nacido, ya aparecía en youtube y se encargaba de asombrar a las personas que lo rodeaban.

Por último el bebé toma un globo y sale del hospital, caminando de forma fluida y llevando en su mano un móvil, para encontrar todo lo que necesite y registrar los sucesos importantes que aparezcan en su camino.

Para los bebés del 2040 la Internet y los elementos tecnológicos son más importantes que la misma comida, por lo cual los padres se deben preparar para recibir a esta nueva generación.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 27 diciembre 2014 a las 12:22 en InicioHumorLos bebés del 2040 y el uso de la tecnología y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Los bebés del 2040 y el uso de la tecnología y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.