Los coches más rápidos del munddo

Quién de nosotros no se ha imaginado alguna vez ser dueño de un automóvil famoso, que sea veloz, con diseños espectaculares, de esos autos que atraen las miradas de todos los que los ven.

Conoce algunos de los coches más rápidos.

  1. El Mercedez Benz McLaren SLR, puede alcanzar una velocidad máxima de hasta los 334 kilómetros por hora y una potencia máxima de 626 caballos de vapor.
  2. El Ferrari 599 GTO, puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 335 kilómetros por hora y una potencia máxima de 670 caballos de vapor, ubicándolo como uno de los coches más rápidos.
  3. El Lamborghini murciélago LP670-4SV, puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 342 kilómetros por hora y una potencia máxima de 670 caballos de vapor
    Los coches más rápidos del munddo

    Los coches más rápidos del munddo

    .

  4. El Ferrari Enzo, puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 350 kilómetros por hora y una potencia máxima de hasta 660 caballos de vapor.
  5. Lamborghini Aventador LP700-4, puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 350 kilómetros por hora y una potencia máxima de hasta 700 caballos de vapor.
  6. Algunos de los coches más rápidos es el Áscari A10, puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 354 kilómetros por hora y una potencia máxima de 625 caballos de vapor.
  7. El Gumpert Apollo, puede alcanzar una Velocidad máxima de hasta 360 Kilometros por hora y una potencia máxima de 800 caballos de vapor.
  8. El Noble M600, puede alcanzar una Velocidad máxima de hasta 370 Kilometros por hora y una potencia máxima de caballos de vapor, que lo ubica dentro de los coches más rápidos.
  9. El Pagani Huayra, puede alcanzar una Velocidad máxima de hasta 362 Kilometros por hora y una potencia máxima de 700 caballos de vapor.
  10. El Zenvo ST1, puede alcanzar una Velocidad máxima de hasta 375 Kilometros por hora y una potencia máxima de 1.104 caballos de vapor.
  11. El McLaren F1, puede alcanzar una Velocidad máxima de hasta 386 Kilometros por hora y una potencia máxima de 627 caballos de vapor.
  12. El Koenigsegg CCXR Editicion, puede alcanzar una Velocidad máxima de hasta 402 Kilometros por hora y una potencia máxima de 1.080 caballos de vapor.
  13. El Bugatti Veyron 16.4 Super Sport, este vehículo impuso un nuevo record Guinnes por haber sido del auto de producción más rápido, el 26 de julio de 2010, que lo sitúa dentro los primeros coches más rápidos.
  14. El SSC Tuatara, puede alcanzar una Velocidad máxima de hasta 442 Kilometros por hora y una potencia máxima de 1.350 caballos de vapor.

Los coches más rápidos y elegantes

Como podemos ver la disputa de estos automóviles por ser los primeros coches más rápidos, es realmente impresionante, pues la diferencia de velocidades y potencias es poca entre ellos, sin embargo todos estos están catalogados como los primeros más veloces del mundo.

No solo los hace impresionantes su capacidad motriz, si no también sus imponentes diseños, creatividades y variedades de cada uno, pues se nota que su elaboración esta basada de acuerdo a la potencia del motor.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 23 marzo 2013 a las 9:49 en InicioCosas curiosasLos coches más rápidos del munddo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Los coches más rápidos del munddo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.