Los gatos son el mejor despertador

Muchas personas sufren porque tienen que madrugar y no son capaces, para lo cual es apropiado tener una mascota como las siguientes, ya que no se cansan hasta que sus dueños se levanten de la cama y vayan rumbo a cumplir con cada una de sus obligaciones. Los siguientes gatos no quieren ser reemplazados por un despertador por lo que cumplen perfectamente con su función.

Escenas del vídeo en donde los gatos son el mejor despertador

En la primera escena vemos a un lindo gato que se enfrenta a su oponente, un reloj despertador tradicional, para lo cual no descansa hasta hacer que este elemento caiga al suelo, si el mismo no se dañó, por lo menos no va a poder despertar a las personas de este hogar.

El segundo protagonista empieza moviendo y aruñando suavemente las manos de su amo, pero al ver que el mismo no atiende al llamado sigue con la cara, especialmente a la barba en donde de seguro no le dolía un suave aruño.
Siguiendo con el mejor despertador encontramos a un gato negro con blanco que quiere despertar a una joven, la cual está profundamente dormida y no se quiere levantar. El lindo animal le toca varias veces la boca y la nariz, sin con esto no se levantó, nada lo logrará.

El siguiente gato como el mejor despertador, se para encima de su dueño, después chilla un poco, vuelve a caminar sobre él, se le acuesta en el brazo por un momento, hasta que el joven está totalmente despierto.
Algunas personas se despiertan más fácil que otras, un ejemplo es el siguiente caso en donde el gato solo necesita mover un poco la nariz de su dueño para despertarlo.

Los gatos son el mejor despertador

Los gatos son el mejor despertador

Pero existen otras personas que son mucho más resistentes, como el siguiente hombre, que el gato mueve fuertemente su cabeza y con un sonido dice que lo deje seguir durmiendo, pero el mejor despertador dice que no y le soba varias veces la cabeza.

Sin importar los esfuerzos hasta el mejor despertador en algunas ocasiones fracasa, esto pasa en los 3 casos siguientes, en donde los lindos gatos por más que lo intentaron no lograron hacer que se levantaran sus dueños, ya que estos eran muy dormilones.

El vídeo del gato como el mejor despertador es apropiado para ser visto por personas de todas las edades, ya que para nadie es aburrido y al mismo tiempo el contenido es apropiado para ser visto por niños pequeños, que se podrán divertir con estos lindos e inteligentes animales.

No siempre es necesario salir de la casa y tener una gran cantidad de dinero para divertirse, ya que por medio de este vídeo se puede tener una diversión sana en familia, sin necesidad de gastar una buena cantidad de dinero y sobre todo en la comodidad del hogar.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 29 diciembre 2014 a las 15:03 en InicioCosas curiosasLos gatos son el mejor despertador y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Los gatos son el mejor despertador y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.