Los hombres y las mujeres son diferentes, no se puede todo a la inversa

Los hombres y las mujeres tienen una contextura diferente, los hombres son más fuertes físicamente y las mujeres son más sensibles en todos los aspectos. Con todo y lo de la liberación femenina, las mujeres siguen siendo mujeres y los hombres siguen siendo hombres y diferentes los unos de los otros físicamente.

Si se actúa en todo a la inversa, no se ve bien, por otro lado las mujeres llevarían la peor parte y los hombres se veían muy mal haciendo cosas de mujeres, las cuales son suaves y delicadas. Claro hombres y mujeres van al gimnasio, los unos y los otros realizan ejercicios, usan las máquinas para realizar las dinámicas.

Entonces qué si es todo a la inversa y los hombres usan los ejercicios suaves y delicados que son propios para las mujeres y las mujeres se dedican a realizar los ejercicios duros y bruscos que son propios de los hombres. En realidad nada de esto se verá bien y hasta las mujeres podrían sufrir algunas lesiones en su cuerpo.

En el video se observa la forma como una mujer le está enseñando alunas formas de realizar ejercicios propios para mujeres a un hombre, lo cual se ve un poco fuera de lo común; esto en realidad ocasiona risa a cada una de las personas que lo presencian y se puede pensar que un poco de pena al hombre de la escena.

Cuando es todo a la inversa, se torna un poco raro y causa admiración para quienes los observan y pena para quienes lo experimenta.

Cuando es todo a la inversa se presentan cambios un poco fuera de lo ideal

La contextura de las mujeres es diferente a la de la de los hombres, pero si las mujeres comienzan a realizar ejercicios que son sólo para hombres, ellas comenzarán a tener contextura de hombres, lo cual se constituye en algo que para las mujeres ocasionaría un poco de pena y se comenzaría a perder la feminidad.

Los hombres y las mujeres son diferentes, no se puede todo a la inversa

Los hombres y las mujeres son diferentes, no se puede todo a la inversa

Los movimientos son otro aspecto que dice muchísimo cuando es todo a la inversa y en forma especial, los hombres con movimientos de mujeres se ven bastante salidos de su entorno de masculinidad. Cualquiera podría llevarse una mala impresión aunque se rea real lo que se puede notar en apariencia.

Si una mujer mostrara sus músculos el hombre tendría que mostrar sus contornos de caderas para entrar en una situación de compensación, de el uno para con el otro. Esto en realidad es un poco raro y despierta risa al considerarlo. El asunto es que un hombre al comportarse como mujer, tiene que hacer esfuerzos.

Cuando las mujeres desean comportarse como hombres, se tienen que esforzar para que no se vea que están fingiendo; es por eso que todo a la inversa no funcionará muy bien como se pudiera pensar en un momentos dado, es decir, nada de los que no sea natural funcionará de la mejor manera.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 11 diciembre 2012 a las 21:36 en InicioCosas curiosasLos hombres y las mujeres son diferentes, no se puede todo a la inversa y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Los hombres y las mujeres son diferentes, no se puede todo a la inversa y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.