No DoubtNo Doubt

LANZAMIENTOS MUSICALES, MUSE «THE 2ND LAW» Y NO DOUBT «PUSH AND SHOVE»

«The 2nd law» de Muse.
Dubstep representa una nueva línea en el ámbito musical para Muse, tal y como lo había pronosticado su bajista, Christopher Wolstenholme, la banda a dado todo un giro a su sonido, un giro poco esperado por cierto, esto ha quedado en evidencia en los adelantos que podemos ver en la red, en los cuales parece ser que se ha sido incluido el reconocido estilo de Skrillex, que parece pegar muy bien en la actualidad.
«The 2nd law» de Muse puede señalarse como uno de los álbumes más esperados del rock a nivel mundial, por lo tanto, la expectativa de los fans respecto a este nuevo disco, luego de su último lanzamiento «The Resistance», sus seguidores musicales se encuentran realmente ansiosos por escuchar este nuevo disco.
«The 2nd law» de Muse será lanzado en septiembre de este año, son muchos los que aseguran que este álbum sonará a dubstep, ¿cierto? No lo sé, cada cual que le escuche y saque sus propias conclusiones.
«The 2nd law» de Muse empieza con un ambiente muy cinematográfico, con músico muy orquestal y sinfónica de nos hace recordar ese tinte de «Butterflies & Hurricanes». Dentro de marco de la producción, encontramos imágenes de guerra, pozos petroleros o La Bolsa, todos como referencia a la crisis económica mundial y a las movilizaciones en masa que se han despertado alrededor del mundo.

Luego, a un minuto y medio, azotan la imagen televisiva demoniaca y robótica, por lo tanto se pone de manifiesto, sí, las nuevas canciones de Muse, tienen una modulación de dubstep a toda prueba.
Aún no estamos seguros si esta nueva demostración muestra el enfoque general del nuevo disco o si se ha llevado a cabo, solamente para avivar la voz de sus seguidores, cada seguidor tiene una opinión al respecto, yo por lo pronto, les deseo lo mejor con su nuevo álbum.

«Push and Shove» de No Doubt.
«Push and Shove» de No Doubt no es una sorpresa para muchos de sus seguidores, este nuevo álbum se espera para el 25 de septiembre del presente año, pero su nombre ha sido a penas revelado a través de la web oficial de la banda, un nombre relativamente coherente con el esfuerzo que han tenido que hacer los miembros de la banda para terminar su nuevo disco, puesto que el más reciente «Rock Steady» fue lanzado en el año 2001.

No Doubt
No Doubt

Fuera de esto, el próximo 16 de julio será lanzado el primer single de «Push and Shove» de No Doubt, el cual se llama «Settle Down», el tema elegido para elaborar el videoclip promocional dirigido por Sophie Muller, directora también de «Don»™t Speak» y «Sunday Morning».

Cuando el single haya salido a la venta, será interpretado por la banda en sus diferentes presentaciones, una de ellas será el Teen Choice Awards 2012, que se llevará a cabo el 22 de julio, mientras que el 26 de julio se presentarán en Teen Choice Awards 2012.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *