Los mejores 10 anime de romanceLos mejores 10 anime de romance

Cada uno de los productores de anime se encarga de que las series tengan una alta calidad, que logren llamar la atención de las personas y de que retraten situaciones que en muchas ocasiones pueden ser reales. Entre los diferentes tipos de anime se encuentra el de romance, también conocido como soyo, que atrae más que todo al público adolescente femenino. A continuación vamos a nombrar el listado de los 10 mejores anime de romance.

Los mejores 10 anime de romance
Los mejores 10 anime de romance

Listado de los 10 mejores anime de romance

  1. kobato. Esta serie tiene una extensión de 24 capítulos, la temática mostrada es que una chica llamada Kobato, llega al mundo de los humanos y tiene que reunir varias partes de corazones humanos, para cumplir con su sueño.
  2. Ayashi no Ceres. Este es un clásico del anime soyo, a pesar que en la mayoría del tiempo la temática es el amor, tiene algunos episodios de acción, generados por la protagonista, que es la reencarnación de una doncella celestial, que cuando se trasforma obtienen muchos poderes.
  3. Siguiendo con el listado de los 10 mejores anime de romance encontramos a Chobits, en donde la protagonista se enamora de un ordenador. En este anime todos los protagonistas tienen forma de chica.
  4. Ouran Highschool Host Club. En esta serie la protagonista rompe un jarrón de un exclusivo club, por lo cual es obligada a trabajar para pagarlo, aunque al principio todos creen que es un chico.
  5. Especial A. Es un anime de romance en donde el amor nace de la rivalidad, de los dos protagonistas que ocupan los dos mejores lugares en un salón especial.
  6. Lovely Complex. Esta historia cuenta con 24 capítulos, en donde una chica alta empieza a tener un romance con un chico mucho más bajo que ella. Al principio no se llevaban bien, pero con el paso del tiempo trataron de ayudarse mutuamente a encontrar pareja, para al final darse cuenta que tienen muchas cosas en común.
  7. Itazura na Kiss. Esta historia muestra el romance en el colegio y después del mismo, esto quiere decir que muestra el matrimonio de los protagonistas, la llegada de un bebe y cada uno de los sucesos que deben enfrentar.
  8. Toradora. En esta serie cada uno de los personajes tiene una buena cantidad de sentimientos y sensaciones, lo cual lleva a personas a pensar si en realidad la felicidad del ser amado, es la propia felicidad.
  9. Kaichou Wa Maid- Sama. En este anime de romance, la chica no persigue al chico sino al contrario, el protagonista es el que persigue a la joven, al principio como un pasatiempo, para terminar enamorándose de la misma.
  10. En el primer lugar de los 10 mejores anime de romance se encuentra Hana Yori Dango, aunque no es una historia tan reciente se encarga de conectar a los chicos en cada uno de sus episodios, ya que cada uno de los personajes tiene un gran carácter.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *