Los mejores 10 anime de romance

Cada uno de los productores de anime se encarga de que las series tengan una alta calidad, que logren llamar la atención de las personas y de que retraten situaciones que en muchas ocasiones pueden ser reales. Entre los diferentes tipos de anime se encuentra el de romance, también conocido como soyo, que atrae más que todo al público adolescente femenino. A continuación vamos a nombrar el listado de los 10 mejores anime de romance.

Los mejores 10 anime de romance

Los mejores 10 anime de romance

Listado de los 10 mejores anime de romance

  1. kobato. Esta serie tiene una extensión de 24 capítulos, la temática mostrada es que una chica llamada Kobato, llega al mundo de los humanos y tiene que reunir varias partes de corazones humanos, para cumplir con su sueño.
  2. Ayashi no Ceres. Este es un clásico del anime soyo, a pesar que en la mayoría del tiempo la temática es el amor, tiene algunos episodios de acción, generados por la protagonista, que es la reencarnación de una doncella celestial, que cuando se trasforma obtienen muchos poderes.
  3. Siguiendo con el listado de los 10 mejores anime de romance encontramos a Chobits, en donde la protagonista se enamora de un ordenador. En este anime todos los protagonistas tienen forma de chica.
  4. Ouran Highschool Host Club. En esta serie la protagonista rompe un jarrón de un exclusivo club, por lo cual es obligada a trabajar para pagarlo, aunque al principio todos creen que es un chico.
  5. Especial A. Es un anime de romance en donde el amor nace de la rivalidad, de los dos protagonistas que ocupan los dos mejores lugares en un salón especial.
  6. Lovely Complex. Esta historia cuenta con 24 capítulos, en donde una chica alta empieza a tener un romance con un chico mucho más bajo que ella. Al principio no se llevaban bien, pero con el paso del tiempo trataron de ayudarse mutuamente a encontrar pareja, para al final darse cuenta que tienen muchas cosas en común.
  7. Itazura na Kiss. Esta historia muestra el romance en el colegio y después del mismo, esto quiere decir que muestra el matrimonio de los protagonistas, la llegada de un bebe y cada uno de los sucesos que deben enfrentar.
  8. Toradora. En esta serie cada uno de los personajes tiene una buena cantidad de sentimientos y sensaciones, lo cual lleva a personas a pensar si en realidad la felicidad del ser amado, es la propia felicidad.
  9. Kaichou Wa Maid- Sama. En este anime de romance, la chica no persigue al chico sino al contrario, el protagonista es el que persigue a la joven, al principio como un pasatiempo, para terminar enamorándose de la misma.
  10. En el primer lugar de los 10 mejores anime de romance se encuentra Hana Yori Dango, aunque no es una historia tan reciente se encarga de conectar a los chicos en cada uno de sus episodios, ya que cada uno de los personajes tiene un gran carácter.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 15 octubre 2014 a las 16:41 en InicioCosas curiosasLos mejores 10 anime de romance y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Los mejores 10 anime de romance y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.