Los mejores 10 parques naturales del mundoLos mejores 10 parques naturales del mundo

En el mundo existen lugares naturales que cuentan con una gran riqueza, que no solo se encargan de proporcionar aire puro, sino también se convierten en grandes lugares para visitar, en compañía de la familia o de quien se desee. Estos lugares cuentan con algunas medidas de seguridad y protección para conservarlos en perfecto estado. A continuación vamos a nombrar los 10 mejores parques naturales del mundo.

Listado de los mejores 10 parques naturales del mundo

Parque Nacional Suizo. Este parque se encuentra en Cantón de Grisones, en el valle de Engadina, en la frontera con Italia. Cuenta con una superficie de 174,2 kilómetros cuadrados, esta área está protegida contra todos los factores de riesgo, por lo cual no es un lugar habitado, si se permite el ingreso de perros.

Parque Nacional Serengueti. Este parque cuenta con un área de 13.000 kilómetros cuadrados, se encuentra ubicado en Tanzania, África. Tiene una gran variedad de especies, entre las que se encuentra el leopardo, el elefante, el búfalo cafre, entre otros.
Parque Nacional Canaima. Este parque se encuentra entre los 10 mejores parques naturales del mundo, está ubicado en el estado Bolívar en Venezuela. En sus 30.000 kilómetros cuadrados, de territorio cuenta con hermosos paisajes y caídas de agua, entre las que se encuentra el salto del ángel.

7. Parque Nacional Torres del Paine. Es un área protegida de Chile, llegan muchos turistas de diferentes nacionalidades, especialmente de Europa. Al norte limita con el Parque Nacional de los Glaciares en Argentina.

Los mejores 10 parques naturales del mundo
Los mejores 10 parques naturales del mundo

6. Otro de los 10 mejores parques naturales del mundo es el Parque Nacional Fuji «“ hakone «“ Izu, este parque se encuentra ubicado en Yamanashi, Shizuoca, Kanagawa y en la zona metropolitana de Tokio y Japón. Fue catalogado como patrimonio de la humanidad, gracias a su gran belleza natural.

5. Parque Nacional Kluane. Este hermoso lugar es un parque canadiense, que se encuentra ubicado en el territorio de Yukón, cuenta con una superficie de 22.013 kilómetros cuadrados. Entre la riqueza natural con que cuenta este parque se encuentra más de 105 especies de aves.

4. Siguiendo con el listado de los 10 mejore parques naturales del mundo encontramos, el Parque Nacional Galápagos. Este parque se encuentra ubicado en el Ecuador y cuenta con una superficie de 7.995 kilómetros cuadrados. Entre las especies que habitan este parque se encuentra las tortugas galápagos.

3. Parque Nacional Kruger. Esta es una gran reserva de caza de Suráfrica, tiene una superficie de 18.989 kilómetros cuadrados. Personas de diferentes lugares llegan a este lugar para vivir una experiencia inolvidable, llena de belleza natural y diversión.

2. Tical. Este parque natural se encuentra en el departamento de Petén en Guatemala, cuenta con una longitud de 57.583 hectáreas, entre los lugares más reconocidos de este parque se encuentra la antigua ciudad maya de Tikal, es reconocido como patrimonio de la humanidad.

1. Parque Nacional Fiordland. Este gran parque se encuentra ubicado en Nueva Zelanda, cuenta con un área de 12. 500 kilómetros cuadrados. Este lugar cuenta con una gran belleza, por lo cual es considerado patrimonio de la humanidad y protegido.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *