Los mejores juegos 2013 para Android

Ahora que estamos en verano y tanto si nos vamos de vacaciones a la montaña, a la playa, o si nos quedamos en la ciudad, seguro que tenemos ratos de desconexión en los que poder disfrutar de lo que más nos gusta y poder dejar de pensar en el día a día, en las preocupaciones y en el trabajo.

Si este no es tu caso y estás trabajando y no puedes desconectar del todo, una de las mejores opciones es hacer “micro desconexiones” de pocos minutos para conseguir despejar la mente.

Aquí va un listado de los juegos de éxitos:
En el puesto número 1: Candy Crush para Android.

Es sorprendente ver como muchísima gente dentro de tus conocidos juega a este simple pero entretenido juego.

El éxito de este juego, al igual del Tetris es el efecto Zeigarnik, el cual explica la tendencia a recordar tareas inacabadas o interrumpidas con mayor facilidad que las que han sido completadas, por eso existe el nerviosismo y obsesión en los juegos de ordenar fichas.

Según Wikipedia el Efecto Zeigarnik comenzó cuando la psicóloga Bluma Zeigarnik se interesó por este fenómeno al observar cómo un camarero era capaz de recordar fácilmente una larga lista de pedidos pendientes, y sin embargo difícilmente recordaba los platos que acaba de servir.

En el puesto dos:
juego Monsters U

Existen múltiples adaptaciones a juegos de las películas de disney pero una de las más famosas es la de Monstruos S.A y exactamente la de su segunda película: Monstruos University. En este juego tendrás que vivir en primera persona el primer día de Universidad de uno de los protagonistas.

En el puesto 3:
El exitoso POU
Todos los niños (y no tan niños) tienen su pequeño Pou al que alimentan, limpian, juegan, compran complementos e incluso les decoran las estancias de su casa.
Se trata de una adaptación actual de nuestros antiguos tamagotchi pero con la pequeña diferencia de que ninguno de los jovenes de hoy en día tendrán que superar la muerte de su tamagotchi.

Si queréis podéis incluir vuestros juegos favoritos en comentarios y para nuestro futura recopilación de “los mejores juegos” los añadiremos :)

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 23 agosto 2013 a las 9:51 en InicioActualidadLos mejores juegos 2013 para Android y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Los mejores juegos 2013 para Android y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.