Los mejores lugares naturales del mundo

El mundo tiene diversos lugares que llaman la atención, algunos de ellos son paisajes muy hermosos, otros son lugares inhóspitos que se destacan por su rareza; en este artículo se estará hablando de lugares naturales que tienen elementos de importancia que les hacen diferentes.
El primer lugar del que se estará hablando es el de Caño cristales en Colombia, el cual es un río y está ubicado en la Cierra de la Macarena y en el departamento del Meta. El río ha sido denominado el río de los cinco colores, por los colores que se encuentran en su interior.
Este es uno de los ríos más hermosos del mundo, puesto que en su interior se pronuncian colores como el rojo, el amarillo, el verde y el azul, lo cual da una apariencia dentro de los que son los lugares naturales de multicolor, el río caño cristales se desprende de la meseta de la Macarena en el Meta.

Dos lugares naturales que se pueden observar.
El segundo lugar del que se hablará en este artículo es de los Penitentes de hielo. Son una especie de torres que se forman de nieve de gran altura y tienen apariencia de hojas terminadas en punta, las cuales dan la dirección del sol, se encuentran a más de cuatro mil metros y pueden llegar a 5 metros de altura.

Los mejores lugares naturales del mundo

Los mejores lugares naturales del mundo

En algunos de los meses del año dificultan las tareas de los escaladores y exploradores que desean llegar hasta lo más encumbrado de la meseta, su nombre se debe a que en semana santa, penitentes suben por este lugar cubriéndose con hielo el cuerpo de uno de los lugares naturales.
El tercer lugar es la Aurora boreal, este es uno de los fenómenos que se produce cuando una erección de masa solar choca contra el polo Norte y Sur de la magnetósfera terrestre produciendo así una luz difusa proyectada en la ionósfera terrestre; es una belleza.
La Dolina es otro de los lugares naturales.
Un cuarto lugar del que se hablará en esta ocasión recibe el nombre de Dolinas, es uno de los lugares más aterradores del mundo natural y uno de los lugares naturales que se forman a causa de la erosión producida por los efectos del agua en la tierra, en dos formas:
Unas de ellas se forma por cuestiones netamente naturales, mientras que otras lo hace la intervención humana. En forma general las Dolinas son formadas en lugares en los que se encuentran elementos rocosos, esto se produce como un efecto del gas carbónico.
Las dolinas es uno de los más espectaculares lugares naturales, en su tierra se produce un fenómeno natural y es que la tierra pierde de forma absoluta la efectividad agrícola, esto se produce como consecuencia de los materiales químicos que se encuentran en el lugar. Por medio de estos materiales la tierra es perforada e inutilizada para siempre.
Estos lugares y efectos naturales son asombrosos e interesantes de admirar, en primer lugar por su majestuosidad y por los efectos que producen.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 30 enero 2014 a las 12:46 en InicioCosas curiosasLos mejores lugares naturales del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Los mejores lugares naturales del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.