Los mejores records mundiales 2013

Tanto en las anteriores, como en la edición de este año 2013 quedaremos asombrados al ver los records que han sido superados a nivel mundial en todas las categorías posibles.

Para los que no saben, las personas que se encuentran escritas en los records mundiales 2013 no pueden ser reconocidas dos veces por realizar la misma hazaña. Por ello todas las postulaciones que se presentan deben ser casi únicas para que logre pasar los dos filtros a los que son sometidos todos los records.

Los mejores records mundiales 2013

En esta lista nos encontramos con los mejores records impuestos por animales como por las personas más arriesgadas.

  1. En el primer lugar de los records mundiales 2013 nos encontramos con Zeus un perro de raza gran danés, quien ostenta el record de ser reconocido como el perro más alto del mundo, con tres años de edad residente de la ciudad de Michigan en estados unidos puesto que mide 1.15 metros de altura.
  2. En esta versión 2013 de los records estamos frente a Bettina Dorfmann de Alemania quien obtuvo el reconocimiento por poseer la colección más grande y completa de muñecas Barbie ya que cuenta con quince mil ejemplares.
    Los mejores records mundiales 2013

    Los mejores records mundiales 2013

  3. En este lugar nos encontramos con los músculos más voluminosos de Moustafa Ismael, quien aparece en los records mundiales 2013 por tener los bíceps más gruesos del planeta puesto que estos tienen una circunferencia de 64 centímetros.
  4. Cuando decimos que la edad no importa en muchas ocasiones lo decimos literalmente, puesto que en este vídeo nos enteramos que Johanna Quaas quien a sus 20 años inicio en la práctica de la gimnasia artística el día de hoy continúa practicándola y nos enseña que sus 86 años no le impiden hacer lo que más le gusta.
  5. Para aquellos que no están satisfechos con su estatura, pueden observar en este vídeo a Jyoti Amge, quien cuenta con 23 años de edad y solo tiene 62.8 centímetros de estatura, esta llamativa jovencita se encuentra dentro de los records mundiales 2013 gracias a lo baja en altura.
  6. Sin duda alguna el record con más color es el de la japonesa Asako Kanda quien acaba de obtener su reconocimiento por tener la más grande colección de Hello Kitty con cerca de 4591 objetos de este célebre personaje.
  7. Con 47 años de edad Sahrran Alexander ostenta el título de ser la luchadora de sumo más pesada del mundo ya que su peso es de 203.21 kilogramos, permitiéndole hacer su aparición en los records mundiales 2013
  8. dentro del gremio de los animales más reconocidos nos encontramos con un hermoso loro que mete más canastas en un minuto que cualquiera de su misma especie.
  9. Hablando de animales también observamos en este vídeo a “Oklahoma Sam” un burro de 1.55 centímetros de altura del estado de california y que se declara como el burro más alto del planeta.
  10. Veremos el coche más bajo del mundo que es capaz de movilizarse y es algo que causa gran conmoción puesto que este auto solo mide 45.2 centímetros de altura.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 15 abril 2013 a las 17:37 en InicioCosas curiosasLos mejores records mundiales 2013 y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Los mejores records mundiales 2013 y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.