Los mejores records mundiales 2013Los mejores records mundiales 2013

Tanto en las anteriores, como en la edición de este año 2013 quedaremos asombrados al ver los records que han sido superados a nivel mundial en todas las categorías posibles.

Para los que no saben, las personas que se encuentran escritas en los records mundiales 2013 no pueden ser reconocidas dos veces por realizar la misma hazaña. Por ello todas las postulaciones que se presentan deben ser casi únicas para que logre pasar los dos filtros a los que son sometidos todos los records.

Los mejores records mundiales 2013

En esta lista nos encontramos con los mejores records impuestos por animales como por las personas más arriesgadas.

  1. En el primer lugar de los records mundiales 2013 nos encontramos con Zeus un perro de raza gran danés, quien ostenta el record de ser reconocido como el perro más alto del mundo, con tres años de edad residente de la ciudad de Michigan en estados unidos puesto que mide 1.15 metros de altura.
  2. En esta versión 2013 de los records estamos frente a Bettina Dorfmann de Alemania quien obtuvo el reconocimiento por poseer la colección más grande y completa de muñecas Barbie ya que cuenta con quince mil ejemplares.

    Los mejores records mundiales 2013
    Los mejores records mundiales 2013
  3. En este lugar nos encontramos con los músculos más voluminosos de Moustafa Ismael, quien aparece en los records mundiales 2013 por tener los bíceps más gruesos del planeta puesto que estos tienen una circunferencia de 64 centímetros.
  4. Cuando decimos que la edad no importa en muchas ocasiones lo decimos literalmente, puesto que en este vídeo nos enteramos que Johanna Quaas quien a sus 20 años inicio en la práctica de la gimnasia artística el día de hoy continúa practicándola y nos enseña que sus 86 años no le impiden hacer lo que más le gusta.
  5. Para aquellos que no están satisfechos con su estatura, pueden observar en este vídeo a Jyoti Amge, quien cuenta con 23 años de edad y solo tiene 62.8 centímetros de estatura, esta llamativa jovencita se encuentra dentro de los records mundiales 2013 gracias a lo baja en altura.
  6. Sin duda alguna el record con más color es el de la japonesa Asako Kanda quien acaba de obtener su reconocimiento por tener la más grande colección de Hello Kitty con cerca de 4591 objetos de este célebre personaje.
  7. Con 47 años de edad Sahrran Alexander ostenta el título de ser la luchadora de sumo más pesada del mundo ya que su peso es de 203.21 kilogramos, permitiéndole hacer su aparición en los records mundiales 2013
  8. dentro del gremio de los animales más reconocidos nos encontramos con un hermoso loro que mete más canastas en un minuto que cualquiera de su misma especie.
  9. Hablando de animales también observamos en este vídeo a «Oklahoma Sam» un burro de 1.55 centímetros de altura del estado de california y que se declara como el burro más alto del planeta.
  10. Veremos el coche más bajo del mundo que es capaz de movilizarse y es algo que causa gran conmoción puesto que este auto solo mide 45.2 centímetros de altura.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *